www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

En el área de camiones alcanzó un resultado operativo de 51 millones a pesar de que la facturación se redujo un 40%

La cúpula directiva de MAN España, encabezada por su director gerente, presentó el pasado día 12 en Madrid los resultados comerciales correspondientes a 2009, ejercicio complicado pero que se saldó en positivo (a nivel del grupo). Ahora, determinados indicadores permiten a la marca ser moderadamente optimista de cara a 2010, esperando un mercado de 13.700 unidades y un incremento de cuota propia, gracias al plan ‘13+’.

SEGMENTO DE DISTRIBUCIÓN

El modelo introduce una gama completa de paquetes de cabina, desde la versión premium hasta la básica

El cambio más evidente de la nueva versión del FM de Volvo es el renovado diseño del exterior que incluye, por ejemplo, faros, toma de aire y parrilla nuevos, elementos inspirados en el Volvo FH. En pocas palabras, este camión se ha diseñado para tener un aspecto robusto, moderno y eficaz.

Air-Weigh, especialista en sistemas de pesaje, ha ampliado su gama de pesaje electrónico para camiones. LoadMaxx es una nueva generación de pesaje, que permite la total integración con sistemas de gestión de flota y con el ordenador a bordo del camión mediante el uso del Canbus.

El proyecto de Motortec-Automechanika Ibérica representa la primera incursión de Messe Frankfurt en España

Las entidades feriales Ifema y Messe Frankfurt han firmado el pasado 12 de marzo un acuerdo para desarrollar un nuevo proyecto internacional: Motortec-Automechanika Ibérica, una gran feria de equipos y componentes  de automoción que pretende liderar el mercado ibérico e iberoamericano. El encuentro se celebrará del 29 de marzo al 2 de abril de 2011, en la Feria de Madrid.

IRU ha elaborado la plataforma virtual TransPark, que ofrece a las empresas de transporte la posibilidad de acceder rápidamente a una información fiable y actualizada sobre las áreas de servicio existentes en sus rutas por carretera.

TomTom anuncia ha anunciado varias mejoras a su aplicación para iPhone, incluyendo búsqueda local mediante Google. Esta nueva función, combinada con una integración mejorada con la interfaz del iPhone, asegura unas rutas óptimas e incluso una experiencia de navegación más intuitiva.

1,2734375