www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

De ellos, 100.000 se saldan con víctimas, según un informe sobre siniestralidad elaborado por Sadyr

A pesar de la dificultad de precisar la cifra de golpes o accidentes de circulación que se producen en España, pues las estadísticas oficiales sólo incluyen a los atendidos por la Autoridad y a los que implican muertos o heridos, un estudio de Sadyr revela que más de 26 millones de vehículos están implicados en algún tipo de accidente.

El fabricante de componentes automovilísticos ZF dirige el proyecto de desarrollo de un chasis ultraligero para turismos que generará importantes ahorros de peso mediante el uso de materiales de fibras compuestas y multifuncionales. La investigación se desarrolla en el marco del programa alemán ‘Innovaciones de materiales para la industria y la sociedad’.

Cuando el climatizador ecológico Bepo está trabajando, todo el aire que penetra en la cabina del camión es conducido a través del evaporador, cumpliéndose así dos etapas importantes: primero se produce el filtrado y posteriormente su humedecimiento. Finalizadas estas dos etapas, la temperatura de la cabina del vehículo se reduce considerablemente, generando así una agradable sensación térmica.

Los más de 200 empleados de la sede central de MAN SE, ubicada en Munich, disfrutan ya de nuevas instalaciones. El ministro de Asuntos Económicos de Baviera, Martin Zeil, y el alcalde de Munich, Christian Ude, fueron los encargados, el pasado viernes, de inaugurar el edificio, remodelado sobre la base de los diseños del arquitecto Axel Altenberend.

ECOLOGIA Y PRODUCTIVIDAD

Incorpora dos nuevos motores 2.3, tres más de tres litros, y una novedosa versión de 7 tn de MMA

Ayer se celebró, en la sede central de Iveco en Madrid, la presentación nacional de la nueva EcoDaily, la primera novedad de producto del año. Esta nueva gama, de un modelo con más de 30 años de historia, apuesta decididamente por la ecología y la productividad, con distintas versiones de propulsión.

El fabricante de neumáticos Bridgestone Hispania obtuvo un beneficio neto de 7,6 millones de euros durante el pasado ejercicio, lo que representa un retroceso del 32,1% frente al resultado neto de 11,2 millones de euros contabilizado en 2007, según ha informado la compañía en un comunicado.

1,1700439453125