www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

El servicio exprés conecta China con Tailandia, Malasia y Singapur en siete días gracias a la optimización de las rutas

Ha ampliado sus servicios rápidos LTL (Less-than-truckload) desde China al Sudeste Asiático. El servicio está diseñado para atender a los clientes que no tienen volúmenes suficientes para soportar envíos de carga completa.

Esta alianza busca desarrollar una empresa líder generando triple impacto (económico, social y medioambiental)

Han concluido el primer hito del proyecto aplicado a la logística de investigación y desarrollo en cooperación

Han concluido el primer hito del proyecto de investigación y desarrollo en cooperación denominado Modelo Tecnológico Para Un Transporte Logístico Sin Emisiones

Impulsará el negocio en España y Portugal, incluyendo la gestión de la estrategia, las ventas y las relaciones de colaboración

XPO Logistics, proveedor global líder en soluciones de transporte y logística, ha anunciado el nombramiento de Luis Miguel Jiménez como director sénior de desarrollo de negocio, supply chain - logística – Iberia. Jiménez se encargará de impulsar el crecimiento del negocio logístico de XPO en España y Portugal, incluyendo la gestión de la estrategia, las ventas y las relaciones de colaboración a largo plazo con los clientes. Reportará directamente a Rui Marques, director general, supply chain - logística – Iberia y formará parte del comité ejecutivo de la compañía.

La compañía finalizó con un beneficio de explotación situado en 206 millones de euros

La Junta General de Accionistas de Logista, celebrada hoy virtualmente, ha aprobado distribuir un dividendo de 1,18 euros por acción con cargo a los resultados del ejercicio 2020, misma cuantía que la distribuida en dividendos con cargo al ejercicio anterior. La compañía mantiene su compromiso de que el reparto del Beneficio Neto Consolidado anual sea de al menos el 90%.

Para la internacionalización de la Economía Catalana para el periodo 2020-2040

El Departament de Territori i Sostenibilitat ha elaborado la propuesta de Estrategia Logística para la Internacionalización de la Economía Catalana para el periodo 2020-2040, que establece como objetivo principal fortalecer el sistema logístico, para contribuir a la internacionalización de la economía catalana y configurar un sector más eficiente, multimodal, comprometido con el territorio y la sociedad, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la digitalización.

1,060546875