www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

El proyecto prevé la construcción de un espacio logístico de 235.000 metros cuadrados

El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, ha informado de la aprobación definitiva, por parte de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, de la instalación en el municipio del Centro Logístico del Bajo Guadalquivir. El proyecto ha sido definido por el edil como "el más importante de la última década" para la ciudad.

Es el quinto año consecutivo que la marca obtiene este galardón por uno de sus modelos

Linde Material Handling ha ganado nuevamente uno de los más deseados  premios de diseño, el Red Dot Award. El galardón ha ido a parar al modelo H80  de la nueva Serie 396, una carretilla diésel con una capacidad de carga de ocho toneladas. Los jueces han destacado su alto grado de creatividad e innovación así como su calidad constructiva.

La plataforma del término alavés de Agurain fue construida en el año 2000 para atender en exclusiva las necesidades del Grupo Eroski -fundamentalmente la distribución de productos importados- y acomete su segunda ampliación después de la realizada en el año 2001.

IMPULSAR LAS TIC

Patronal e instituciones como Fundetec y CEL se reunieron en Burgos para tratar la tecnificación del Sector

El grado de tecnificación del sector transporte de mercancías está limitado por una carencia de formación en el uso de las tecnologías y la falta de información sobre las aplicaciones existentes y las posibilidades que pueden ofrecerle al transportista. Por ello, el primer paso para caminar hacia la modernización del sector debería ser la elaboración de un 'catálogo de necesidades' que el sector público y los proveedores tecnológicos tuvieran en cuenta a la hora de dar solución a sus problemas.

La PDA profesional Datalogic JET integra desde ahora la tecnología GPS, ofreciendo una solución completa, y no resultando necesario llevar varios dispositivos para realizar trabajos fuera de la oficina.

Navteq, proveedor líder mundial de mapas digitales para navegación en vehículos y soluciones de localización, se encargará de suministrar los mapas digitales del continente europeo para el nuevo sistema de navegación profesional de BMW, que estará disponible en las Series 1, 3, 5, 6 y 7 de los modelos 2009 del fabricante de vehículos.

1,0078125