cabecera
    20 de octubre de 2019

Mercedes-Benz presenta sus furgonetas en el Caravan Salon 2018 basadas en el Sprinter y Strada

Sprinter de la Mercedes Benz.
Ampliar
Sprinter de la Mercedes Benz.

En el Caravan Salon de Düsseldorf este año, los visitantes viajarán en el futuro con Mercedes-Benz Vans. En el pabellón 16, la marca con la estrella presenta ideas vanguardistas en el segmento de autocaravanas, desde transmisiones sin emisiones a soluciones de conectividad inteligente. Otro punto a destacar en el stand de Mercedes-Benz serán las primeras autocaravanas basadas en el nuevo Sprinter de HYMER y La Strada. " Nuestro objetivo es fortalecer aún más nuestra posición en el segmento de autocaravanas y posicionarnos con mayor fuerza que antes como un conductor de innovación", asegura el director del segmento de caravanas, Volker Mornhinweg.

En el Caravan Salon 2018, Mercedes-Benz presentará el concepto Concept Sprinter F-CELL

"Eso va para nuestra familia de furgonetas camper y vehículos de ocio Marco Polo así como para el negocio de culturista. Este objetivo está representado por el stand de Mercedes-Benz en el Caravan Salon de este año. Con exhibiciones como el "Concepto Marco Polo" con soluciones de conectividad inteligentes, ya estamos haciendo que el futuro suceda hoy también me encantó el debut en la feria de las primeras autocaravanas basadas en la nueva Sprinter, así como el gran interés en nuestro recién llegado", ha continuado Mornhinweg.

En el Caravan Salon 2018, Mercedes-Benz Vans presentará el concepto Concept Sprinter F-CELL, que significa movilidad local sin emisiones de larga distancia (hasta 530 kilómetros) y rápido repostaje. Las propiedades del tren motriz de la celda de combustible son excelentes para su uso en autocaravanas. Una ventaja adicional: si es necesario, la pila de combustible se puede utilizar como una fuente de energía independiente y potente para el área de la vivienda.

Concepto Marco Polo

El "Concepto Marco Polo", por otro lado, retoma la tendencia del hogar u hogar inteligente conectado, con un cómodo control por voz de la suspensión neumática, el techo emergente, las luces, etc. Esto es posible gracias a una interfaz recientemente desarrollada módulo llamado "Mercedes-Benz Advanced Control" (MBAC), que estará disponible en el nuevo Sprinter en 2019. El vehículo de demostración "Sprinter Connected Home", que está cerca de la producción, ilustra la conectividad inteligente de los componentes específicos de camionetas que Gracias a MBAC, los culturistas podrán implementar en el nuevo Sprinter del próximo año.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto