www.nexotrans.com

Renault Trucks refuerza su presencia en España con un nuevo centro

La compañía francesa cuenta con un total de 13 puntos de servicio en la Comunidad catalana

viernes 20 de noviembre de 2020, 07:00h
Las nuevas instalaciones de Renault Trucks.
Ampliar
Las nuevas instalaciones de Renault Trucks.
La empresa concesionaria del servicio posventa oficial de la marca Renault Trucks, Vallés de Automoción, ha estrenado unas instalaciones de nueva construcción este mes de noviembre. El nuevo espacio, con una superficie de 2.000 metros cuadrados, ofrece ahora un servicio más cercano a los clientes en la población de Sabadell, en un punto estratégico con acceso directo a las autopistas C-58 y AP-7.
Las nuevas instalaciones Renault Trucks —situadas junto al parque comercial Vía Sabadell— ofrecen servicios de mecánica, electricidad, plancha y pintura, dispuestos en una única planta con capacidad para operar 12 servicios de taller a la vez. El centro cuenta con fosa para realizar inspecciones pre-ITV con frenómetro y detector de holganzas. Próximamente, el nuevo punto ofrecerá también a sus clientes un innovador servicio de pintura, con una cabina de última generación.

El nuevo taller dispone de un equipo humano de 20 personas, con previsión de aumentar la plantilla en los próximos meses, y presenta unas instalaciones modernas con la última tecnología y un entorno accesible para todos los usuarios. Con este punto se ha se ha apostado por un espacio de más capacidad y unos recursos materiales que aseguran al cliente la mejor experiencia.

Fundado en el año 1983, Vallés de Automoción nace cuando la empresa Comercial Martí consigue la concesión de los servicios de venta y reparación de vehículos industriales en Sabadell y Terrassa. Forma parte de Movento, grupo de automoción con más de 60 años de experiencia, que comercializa anualmente cerca de 28.000 vehículos, nuevos y de ocasión, y atiende a unos 130.000 clientes de taller al año con una plantilla próxima a los 800 colaboradores.

Estas nuevas instalaciones refuerzan la apuesta de cercanía y el apoyo al sector, manteniendo presente el desafío de mantener la capilaridad de la Red Renault Trucks por todo el territorio nacional, con una alta presencia en la comunidad de Cataluña, donde un total de 13 centros ofrecen servicio y atención permanente a los clientes de la marca.