www.nexotrans.com

La organización de Solutrans decide aplazar la próxima edición de la feria hasta marzo de 2010

miércoles 25 de febrero de 2009, 01:00h

"Debido a las dificultades que atraviesan los fabricantes de vehículos industriales, automóviles, carroceros e industria auxiliar, la Federación Francesa de Carroceros ha decido posponer Solutrans al primer trimestre de 2010. La próxima edición de la feria se celebrará del 2 al 6 de marzo de 2010 en el Eurexpo de Lyon".

La organización de Solutrans informa así en su página web de la decisión de aplazar la próxima edición del salón francés hasta 2010. La Federación Francesa de Carroceros admite no poder ignorar los efectos de la crisis económica sobre las empresas y sobre la calidad del salón. Es por ello que, el comité organizador, reunido en en asamblea, ha decidido posponer la celebración de esta próxima edición con el fin de salvaguardar los intereses de expositores y visitantes.

A pesar de ello, y de acuerdo con el resto de miembros de la Semana del Transporte por Carretera y Urbano, la Federación Francesa de Carroceros mantendrá la representación de Solutrans en el Forum Truck & Bus que se celebra entre los próximos 11 y 16 de mayo.