www.nexotrans.com

TomTom participa en una conferencia sobre movilidad sostenible organizada por Mercabarna

martes 22 de abril de 2014, 02:00h
Javier Cañestro.
Javier Cañestro.

TomTom Telematics, proveedor de sistemas de navegación, gestión y seguimiento de vehículos, participará el próximo día 29 de abril en una conferencia sobre movilidad sostenible que organiza Mercabarna, orientada a la industria alimentaria.

Durante la conferencia, Javier Cañestro, director comercial de TomTom Telematics Iberia, mostrará sus soluciones de la compañía para una gestión de flotas efectiva y respetuosa con el medioambiente, incluyendo la utilización de recursos móviles, para optimizar las operaciones en carretera, mejorar la fluidez y movilidad de los vehículos, minimizar los costes asociados al consumo de combustible y reducir la huella de carbono.

Conocido por sus productos de navegación y mapas, TomTom también es el creador de los GPS Sport Watches, así como de soluciones de gestión de flotas y productos basados en la localización líderes en la industria. La empresa está formada por cuatro unidades de negocio de cara al cliente: Consumer, Automotive, Licensing y Telematics.

TomTom Telematics es la unidad de negocio de TomTom dedicada a las soluciones de gestión de flotas y a los servicios telemáticos para vehículos. Su plataforma Webfleet es una solución de software como servicio utilizada por pequeñas y grandes empresas para mejorar el rendimiento del vehículo, el ahorro de combustible, el apoyo a los conductores y aumentar sobre todo la eficiencia de las flotas.