www.nexotrans.com

El Ayuntamiento de Barcelona impulsa el uso en Mercabarna del nuevo modelo de furgoneta eléctrica de Nissan e-NV200  

jueves 01 de mayo de 2014, 02:00h

Las instalaciones del mercado han acogido la presentación de los modelos preserie del nuevo vehículo Nissan e-NV200, que se fabricará en exclusiva para todo el mundo en la planta de la Zona Franca. El acto se enmarca dentro de la Jornada sobre Movilidad Sostenible dirigida a las empresas y clientes de Mercabarna.

De izquierda a derecha: Sònia Recasens, Marco Toro y Josep Tejedo. Foto Mercabarna.
De izquierda a derecha: Sònia Recasens, Marco Toro y Josep Tejedo. Foto Mercabarna.

El Ayuntamiento de Barcelona y Mercabarna, con la colaboración de Nissan, organizaron el pasado martes un acto, en el marco de la Jornada sobre Movilidad Sostenible, para informar a empresarios y autónomos que trabajan en la zona sobre las ventajas de tener vehículos eléctricos en sus flotas y probar modelos preserie de la nueva furgoneta eléctrica e-NV200 de Nissan.

La jornada estuvo presidida por la teniente alcalde de Economía, Empresa y Ocupación y presidenta de Mercabarna, Sònia Recasens, acompañada por el director general de Mercabarna, Josep Tejedo. Al acto también asistió el consejero director general de Nissan Iberia, Marco Toro, que presentó los modelos preserie del nuevo vehículo eléctrico e-NV200, en venta a partir del próximo mes de junio.

La e-NV200 se fabricará en la planta de la Zona Franca de Barcelona a partir del mes de Mayo con una inversión de 100 millones de euros.