www.nexotrans.com
El nuevo Volkswagen Amarok.
Ampliar
El nuevo Volkswagen Amarok.

El Volkswagen Amarok evoluciona en un pick up de gama alta

Puede alcanzar una velocidad de 193 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos

lunes 20 de junio de 2016, 07:00h
El Amarok Aventura de Volkswagen Vehículos Comerciales empieza a moverse: el futuro pick up estará propulsado por la última generación de motor V6.

En el interior, ofrece múltiples prestaciones nuevas, entre las que se incluye una atractiva cabina

En el interior, el todoterreno también ofrece múltiples prestaciones nuevas, entre las que se incluye una atractiva cabina, con una pantalla multifunción en color para el modelo de lanzamiento Aventura y sistemas de radionavegación de última generación. Para el conductor y el acompañante, el Amarok también proporciona asientos ergoComfort ajustables en 14 posiciones, que han sido galardonados gracias a su comodidad para la espalda.

Robusto y de calidad superior: por su carisma y precisión, el nuevo Amarok también atraerá a los clientes de SUV tradicionales. El pick up está en su hábitat tanto en carretera como fuera de ella, y alcanza un par motor de 550 Nm y una potencia máxima de 224 CV. Puede alcanzar una velocidad de 193 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

El pick-up es una atractiva alternativa gracias a la elevada posición de los asientos, la buena visibilidad panorámica la alta calidad del interior. Todo ello hace posible una conducción elegante y cómoda tanto en carretera como fuera de ella. A pesar de su gran tamaño, entrar en un Amarok es muy sencillo. Las puertas se abren de forma amplia y, dependiendo de la variante del diseño, los asideros de los pilares A y B ayudan a subir a la cabina.

La altura y la posición longitudinal de los asientos se pueden ajustar pulsando un botón, los grados y la anchura del soporte lumbar se pueden cambiar, y el ángulo entre el cojín y el respaldo del asiento también se pueden regular. La profundidad del asiento también se ajusta manualmente. Los asientos ergoComfort para el conductor y el acompañante en el Amarok han sido reconocidos con el sello de aprobación 'AGR' de la Campaña por la Salud de la Espalda (‘Aktion Gesunder Rücken e.V.’). Con asientos de piel de napa, costuras de contraste en Ceramique y calefacción adicional para los asientos, el Amarok satisface a los clientes más exigentes.

Gran facilidad de uso

El rediseñado panel de instrumentos llama la atención inmediatamente: las sorprendentes características de diseño de la nueva arquitectura del panel de instrumentos enfatizan las líneas horizontales, la clara división de las superficies y la precisión de los pliegues y los bordes. La sustitución de los contornos redondeados por una focalización en las líneas horizontales y verticales hace que el interior cobre una apariencia más impactante y pronunciada. Los numerosos compartimentos de almacenamiento facilitan la vida a los pasajeros.

El volante multifunción también se lo pone más fácil al conductor a la hora de usar la radio, el teléfono o la pantalla multifunción. El modelo de lanzamiento Aventura viene con una pantalla 3D en color entre los clásicos instrumentos circulares. El conductor puede usar las nuevas levas de cambio opcionales del volante (de serie en el Aventura) para controlar la transmisión automática de ocho velocidades, mientras que el retrovisor sin marco, combinado con el paquete opcional Light & Sight, refuerza la imagen de gama alta y el carácter deportivo del interior del Amarok.