Convocada la Asamblea General Ordinaria 2016

Imagen de la web de Atfrie
Ampliar
Imagen de la web de Atfrie
El próximo viernes 16 de septiembre se va a celebrar en el Hotel Almenara situado en la urbanización Sotogrande ubicada en San Roque, Cádiz, la reunión ordinaria anual 2016 de la Asamblea General de Atfrie, patrocinada por Kogel.

La reunión asamblearia tiene una doble convocatoria. Por una parte, una privada, a las 10h, solo para empresas afiliadas a Atfrie, en la que se tratarán los puntos del orden del día ordinarios, regulados por los estatutos asociativos, así como los resultados del proceso electoral del nombramiento tanto del nuevo presidente como de los demás miembros de la nueva Junta de Gobierno. Finalmente, se anunciará el nuevo Plan Estratégico de Futuro de Atfrie, a desarrollar en los próximos años. Kogel presentará su nueva línea de vehículos destinados al subsector frigorífico.

En ella se anunciará el nuevo Plan Estratégico de Futuro de Atfrie, a desarrollar en los próximos años

Ponencias

La parte pública de la Asamblea se abrirá a partir de las 12h a invitados y medios de comunicación en la cual, tras la bienvenida del presidente de Atfrie, se dará paso a dos ponencias de gran importancia para el sector del transporte español: la primera, “Inestabilidades en Europa y Repercusiones en el Transporte”, a cargo de Inés Ayala Sender, Diputada del Parlamento Europeo; y la segunda, “Posible Reclamación de Daños de las Empresas Transportistas tras la Sanción de la Comisión Europea a los Fabricantes de Camiones”, a cargo de D. Jesús Alfaro Águila-Real, Catedrático de Derecho Mercantil UAM.

La reunión asamblearia finalizará con una cena de clausura, esponsorizada por Volvo Trucks España.