cabecera
    1 de octubre de 2020

Iveco Bus presentará el Crossway LE Natural Power en Busworld

Iveco Bus presentará el Crossway LE Natural Power en Busworld
Ampliar

La empresa consolidará así su posición de liderazgo en el transporte sostenible

En la feria internacional Busworld 2017, en Bélgica, la compañía Iveco Bus presentará importantes novedades, entre ellas, la esperada versión del Crossway Low Entry Natural Power.

El nuevo Crossway LE Natural Power, además de ser un vehículo sostenible y elegante, está equipado con la última generación del motor Iveco Cursor 9 NP. Estos autobuses cuentan con una optimización de su centro de gravedad aportándoles una mayor estabilidad y confort. Esto se ha conseguido con la incorporación de unas botellas de gas en el techo.

La gama Natural Power de Iveco Bus, líder europeo en tracciones alternativas, cuenta con vehículos propulsados por gas natural y biometano procedente de residuos reciclados. Están diseñados para respetar el medio ambiente, los recursos naturales y la salud pública y reducir el ruido a la mitad. Se calcula además que las emisiones de dióxido de carbono se reducirían al 95% en este tipo de vehículos.

Iveco ya ha vendido más de 30.000 unidades de su gama Crossway y la cifra sigue en aumento. La marca se encuentra en estos momentos trabajando en otros proyectos, como el `Power to gas´, que tiene como objetivo producir metano a partir de energía procedente de fuentes renovables como la electricidad o la energía fotovoltaica y garantizar su almacenamiento y su distribución a través de la red.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto