www.nexotrans.com

Mercedes-Benz Truck Training, nuevo modelo de formación para conductores

La empresa alemana dispone de una oferta estándar de formación para conductores de camiones

lunes 19 de febrero de 2018, 07:00h
Mercedes-Benz Truck Training, nuevo modelo de formación para conductores
Ampliar
Con el objetivo de optimizar los costes y mejorar la seguridad y disponibilidad, Mercedes-Benz Wörth (organización oficial certificada para la capacitación y la emisión de certificados para conductores profesionales), ofrece el servicio Truck Training a partir de 2018, un conjunto estandarizado de cursos de capacitación para conductores de camiones.

En Europa, Mercedes-Benz Truck Training ofrece un modelo estándar

La gama de formaciones va desde la capacitación grupal hasta el apoyo de conductores de manera individual para identificar el potencial de la flota y mejorarla a largo plazo. La compañía no ha descuidado los requisitos personales de los clientes y ofrece una capacitación a medida tanto para los conductores, como para los expertos en flotas.

Desde la marca aseguran que sus empleados “son expertos en la formación de conductores”, y que con ello apoyan a los empresarios en la optimización del personal de la flota. Las ofertas disponibles de Mercedes-Benz Truck Training se publican en la página de inicio de la web oficial de cada país correspondiente.

La oferta europea

En Europa, Mercedes-Benz Truck Training ofrece un modelo de formación estándar que incluye: una formación teórica y una formación ecológica. Sin embargo, el apoyo a conductores individuales es cada vez más importante, por lo que también han estrenado el módulo ‘Eco a Bordo’, apoyando a los conductores en la cotidianidad, sin obstaculizar el trabajo de transporte del cliente.