cabecera
    22 de septiembre de 2019

GLS lanza en todo el mundo Flex Delivery Service

Este servicio, estrenado en Reino Unido, ofrece a los destinatarios diversas opciones de entrega

FlexDeliveryService.
Ampliar
FlexDeliveryService.

Para que las compras online transfronterizas se realicen cómodamente, GLS ofrece a destinatarios de cada vez más países diferentes alternativas de entrega. La empresa de paquetería ha ampliado el FlexDeliveryService al Reino Unido. 16 países europeos que están conectados entre sí y en todas las direcciones.

GLS informa a los destinatarios anticipadamente de la entrega

La conectividad del FlexDeliveryService beneficia a los eCommerce con independencia del país en el que se realiza el pedido. GLS informa a los destinatarios anticipadamente de la entrega y en el idioma del país donde se recibe el paquete. El receptor puede elegir entre varias alternativas lo que le permite controlar hora y lugar de entrega.

En los últimos meses Francia, España y Dinamarca incorporaron el servicio y Reino Unido, con el mercado de comercio electrónico más grande de Europa, está integrado dentro del FlexDeliveryService1. Alrededor de un tercio de todos los compradores online en el Reino Unido adquirieron artículos de otros países europeos entre 2016 y 2017, por lo que recibir paquetes transfronterizos resulta particularmente importante.

Futuros países

GLS se prepara para ofrecer esta solución de entrega internacional flexible en otros países como Bulgaria, Grecia, Finlandia, Portugal, Suiza e Italia. GLS Ireland, que ya ofrece FlexDeliveryService para envíos de exportación, pronto también entregará la paquetería de importación según la opción elegida por los destinatarios.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto