cabecera
    5 de diciembre de 2019

Asetra aprueba el resultado económico 2018 en su Asamblea General

Se ha confirmado además el informe de la actividad del año pasado y el presupuesto de ingresos y gastos para 2019

Asamblea general de Asetra.
Ampliar
Asamblea general de Asetra.

El pasado sábado 23 de febrero la Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (Asetra) celebró su Asamblea General, en el Centro de Transportes de Segovia, en la que se aprobó el resultado económico de 2018; el informe de actividad del año pasado; y el presupuesto de ingresos y gastos para 2019 (por cuarto año consecutivo se congelan las cuotas sociales).

También se dio a conocer el nombre de los premiados en la XVIII edición del Galardón Empresarial del Transporte

El presidente de Asetra, Juan Andrés Saiz, en su intervención ante los asociados valoró de manera positiva la actividad desarrollada en 2018, y manifestó el malestar existente en el Sector por el retraso de las obras de desdoblamiento de la variante a Segovia, SG-20, instando a las Administraciones a que se complete su cierre.

A continuación, el director de la agrupación, Fernando García, expuso la labor de Asetra en 2018, resaltando los cursos de formación realizados durante ese año. Respecto a la actividad prevista para 2019, se dio a conocer el nombre de los premiados en la XVIII edición del Galardón Empresarial del Transporte y que recibirán el Acueducto de Plata el miércoles 28 de marzo en la Sala Fundación Caja Segovia: como Empresa de transportes del año: Navatrans SOC. COOP. TTE; y como reconocimiento especial: la Guardia Civil. También se informó que Asetra participará en la Jornada Técnica del Vehículo Industrial de Cuéllar, así como que la festividad de San Cristóbal será el sábado 13 de julio.

Conferencia sobre el ROTT

Tras la Asamblea se ofreció una charla sobre las principales novedades que ha introducido la modificación del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, que entraron en vigor el 21 de febrero.

Por parte del director de Asetra, Fernando García, se expusieron los principales cambios que afectan tanto al acceso a la profesión como al mercado, destacando de manera particular las funciones y la vinculación del gestor del transporte.

Correspondió a la asesora jurídica de Asetra, Piedad Arribas, explicar a los socios las sanciones que pueden llevar acarreada la pérdida de la honorabilidad, de la empresa y del gestor del transporte, y la implicación de esta circunstancia, al ponerse en peligro la posibilidad de continuar en el Sector.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto