www.nexotrans.com

Schwarzwälder, nuevo director de MAN TopUsed

MAN refuerza la estructura de su Área de Seminuevos para atender con profesionalidad a sus clientes

lunes 20 de mayo de 2019, 07:00h
Michael Schwarzwaelder.
Ampliar
Michael Schwarzwaelder.

Con fecha efectiva del pasado 1 de mayo, Michael Schwarzwälder ha asumido la Dirección Comercial de MAN TopUsed en España, reportando directamente al director Gerente, Marcus Gossen, y pasando a formar parte del Comité de Dirección de MAN Truck & Bus Iberia.

Su llegada supone un refuerzo y mejora del área de vehículos usados de la marca

Su llegada supone un refuerzo y mejora del área de vehículos usados de la marca. Sustituye en el cargo a Ricardo Martín, quien seguirá formando parte de la estructura de MAN TopUsed, desempeñando el cargo de jefe comercial con responsabilidad sobre todos los canales de venta y en estrecha colaboración con el nuevo Director Comercial.

Michael es Licenciado y Máster en Económicas y Sociología por la Universidad de Hohenheim (Stuttgart). Lleva formando parte de MAN Truck & Bus desde el año 2006, periodo en el que ha desempeñado responsabilidades como jefe de Área, jefe regional de Back Office y jefe de Ventas de Camiones para la región Asia-Pacífico, además de haber sido jefe de Ventas de Camiones para la Región Europa Occidental. En la actualidad era jefe de Gestión de Segmento Camiones.

Schwarzwälder se muestra “muy ilusionado por llegar a un mercado tan importante para MAN como es el español. Es cierto que el negocio de usados atraviesa un momento algo convulso, pero también es una oportunidad para que nuestros clientes sigan manteniendo su confianza en la profesionalidad de MAN y en la calidad de los productos que ponemos a su disposición. Estoy muy contento ante esta nueva etapa. De la mano del excelente equipo humano y de la gran implantación que tenemos en España, seguro que nos permitirá cumplir los objetivos marcados”.