www.nexotrans.com

MAN entrega 105 MAN Lion’s City GNC e híbridos a Barcelona

TMB ha ordenado 75 autobuses MAN Lion's City con gas natural y 30 autobuses híbridos

lunes 24 de junio de 2019, 07:00h
(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).
El Transporte Metropolitano de Barcelona (TMB) ha ordenado 75 autobuses MAN Lion's City con gas natural y 30 autobuses híbridos. Este será el debut de la nueva generación de autobuses de Lion's City con MAN EfficientHybrid, los primeros de su categoría en ser conducidos en España.

El Transporte Metropolitano de Barcelona (TMB) ha ordenado un total de 105 autobuses MAN Lion's City de MAN Truck & Bus. “Esto significa que la convocatoria pública más reciente de TMB finalizó con gran éxito, y estamos increíblemente felices de haber recibido el contrato completo”, señaló el director de Productos y Ventas de Autobuses del Área de Negocios de MAN Truck & Bus, Rudi Kuchta. MAN entregará los vehículos a los operadores de transporte españoles a finales de año. Esto incluye 49 autobuses de gas natural del MAN Lion's de 12 metros y 26 autobuses de GNC articulados de 18 metros. Además, otros 30 de 12 metros EfficientHybrid irán a Barcelona.

Una vez que se hayan entregado los 105 autobuses urbanos modernos, más del 50% de la flota de TMB, que actualmente tiene alrededor de 1.140 autobuses, será de vehículos MAN. Aproximadamente 350 autobuses ya son híbridos en la flota de TMB.