www.nexotrans.com

Cimalsa sigue apostando por fuentes de energías renovables

miércoles 16 de octubre de 2019, 07:00h
La plataforma LOGIS Bages, titularidad de Cimalsa, que tiene una superficie de 87.000 metros cuadrados, ha recibido de la empresa proveedora Electra Caldense Engergía S.A. la certificacion que durante el año pasado 2018 la energía suministrada en estas instalaciones ha sido producida en un 100% por fuentes de energía renovables.
Cimalsa sigue apostando por fuentes de energías renovables

Cimalsa en este sentido ha pasado a incluir la cláusula de beunas prácticas ambientales en los contratos de suministro eléctrico de sus instalaciones. De esta forma, Cimalsa ratifica su intención de cumplir con la ley del Cambio Climático realizando una cantidad de pasos dirigidos a conseguir que en 2030 el 50% de la energía eléctrica sea de origen renovable en todas sus instalaciones.

Ratifica su intención de cumplir con la ley del Cambio Climático

LOGIS Bages

El suministro eléctrico que se realiza en el conjunto de LOGIS Bages ha conseguido garantizar que la huella de carbono sea la más baja posible. Puesto que la comercializadora tiene una producción de 0 toneladas por CO2/Kwh consumidos, cuando las habituales se encuentran en el orden de los 0,35Tn CO2/Kwh. De esta forma, se han dejado de emitir a la atmósfera más de 306.000 toneladas de CO2 anuales.