www.nexotrans.com

Volvo Buses entrega cinco autocares Volvo B11R a Grupo Chapín

Estas unidades se unirán a la flota de más de 120 vehículos del Grupo Chapín para su uso en servicio discrecional

miércoles 05 de febrero de 2020, 07:00h
Volvo Buses entrega cinco autocares Volvo B11R a Grupo Chapín
Ampliar
Grupo Chapín ha ampliado su flota hasta los 128 autocares y alcanza los 22 pertenecientes a Volvo. Los nuevos B11R con carrocería Irizar I6 S y motor Euro 6 de bajo consumo, se destinarán a rutas de transporte discrecional para fábricas, universidades, colegios, centros especiales, centros de día, residencias, clubes, asociaciones, agencias, entre otros servicios.

La flota del Grupo Chapín está compuesta por autobuses que apuestan por la seguridad y el confort. Con capacidad para transportar desde 9 a 74 pasajeros, ofrecen servicios de traslado en autocar o minibús por todo el territorio español y parte de Europa, llegando a ciudades como Roma o París. Los nuevos vehículos Volvo B11R ayudarán a esta empresa a rentabilizar sus rutas, gracias a su motor de 11 litros de elevada eficiencia energética. Además, estos modelos cuentan con equipamiento especial con butacas de piel, mesita, reposapiés, W.C y plataforma para mejorar la experiencia de los pasajeros.

El Volvo B11R es un autocar versátil, con un par sólido y una maniobrabilidad óptima para rutas de media y larga distancia. Asimismo, este modelo está disponible en versión de dos o tres ejes, de manera que se adapta a las necesidades de cada cliente. También incluye exclusivos sistemas de asistencia al conductor como pueden ser la advertencia de colisión con frenada de emergencia, el control de crucero adaptativo, la asistencia para permanencia en el carril, etc.