www.nexotrans.com

General Tire ofrece un neumático de furgoneta para cada temporada

La marca presenta una nueva gama de neumáticos, para verano, invierno y todas las estaciones compuesta,por Eurovan

miércoles 15 de julio de 2020, 07:00h
General Tire ofrece un neumático de furgoneta para cada temporada
General Tire, la marca de neumáticos de Continental distribuida en España por Grupo Andrés, amplía su cartera de productos con una nueva gama de neumáticos para furgoneta de verano, invierno y para todas las estaciones: Eurovan 2, Eurovan Winter 2 y Eurovan A/S 365, respectivamente.

Eurovan 2

Eurovan 2 ofrece un gran rendimiento para furgonetas. La resistencia y la firmeza son claves para los conductores de este tipo de vehículos y Eurovan 2 ofrece estas características gracias a un recubrimiento extra de goma en el lateral. Esto asegura que cualquier contacto con el bordillo no dañe el neumático.

Durante la conducción en asfalto húmedo, sus tres amplios surcos de drenaje circunferencial absorben grandes cantidades de agua y la dirigen lejos de la zona de contacto a través de amplios surcos en los bloques exteriores de la banda de rodadura. Las ranuras opuestas entre los bloques exteriores de la banda de rodadura son escalonadas, lo que mantiene el ruido del neumático y de la carretera bajo, a la vez que aumenta el confort de la conducción. Una estabilidad direccional precisa y cortas distancias de frenado están garantizadas por las anchas y resistentes hileras de bloques de la banda de rodadura en el centro del neumático que permiten una transmisión eficaz de las fuerzas periféricas y laterales a la carretera. Eurovan 2 está disponible en 23 tamaños diferentes para llantas de 14 a 16 pulgadas.

Eurovan A/S 365

Eurovan A/S 365 ofrece a los vehículos comerciales ligeros y a las furgonetas un excelente rendimiento en cualquier clima, lo que es una garantía de seguridad al volante durante todo el año. Eurovan A/S 365 proporciona propiedades de manejo seguro en asfalto tanto húmedo como seco, así como una buena estabilidad en carreteras invernales. Estas prestaciones las ofrece gracias a su dibujo en la banda de rodadura, con laminillas en zigzag para un entrelazado seguro en superficies mojadas, y ranuras anchas en la banda de rodadura que dispersan el agua rápidamente. Los numerosos bordes se entrelazan eficazmente con la nieve, mientras que sus "bolsillos" especiales retienen la nieve para proporcionar fricción nieve/nieve. Cuando se conduce por carreteras secas, las anchas nervaduras en el centro de la banda de rodadura proporcionan una gran estabilidad, mientras que la nervadura especial de conducción proporciona un apoyo efectivo para la banda de rodadura en las curvas.

Eurovan A/S 365 está disponible en 15 tamaños, para llantas de entre 15 y 16 pulgadas. Asimismo, Eurovan A/S 365 lleva la marca M+S y el símbolo del copo de nieve de tres picos de montaña, lo que se traduce en una conducción segura en superficies cubiertas de nieve.

Eurovan Winter 2

Eurovan Winter 2 proporciona una conducción segura incluso en condiciones climáticas extremas. Este neumático está equipado con un diseño de banda de rodadura que crea un efecto de "rascador de hielo". Esto permite una tracción y un manejo excepcionales sobre nieve debido a un gran número de laminillas y bordes. Las bolsas de nieve adicionales en la banda de rodadura mejoran significativamente el agarre como resultado del aumento de la tracción sobre la nieve. Los amplios canales de drenaje aseguran una dispersión rápida del agua, al proporcionar una mejor protección contra el aquaplaning y aumentar el rendimiento de frenado en carreteras mojadas. Su diseño mejorado del dibujo permite tomar las curvas de forma más segura y precisa.

Eurovan Winter 2 está disponible en 14 tamaños para llantas de entre 14 y 16 pulgadas. Lleva la marca M+S y el símbolo del copo de nieve de tres picos de montaña, lo que se traduce en un manejo seguro en superficies cubiertas de nieve.