www.nexotrans.com
Bus de Baraza que conecta Villaricos con la Playa de los  Muertos de Carboneras.
Ampliar
Bus de Baraza que conecta Villaricos con la Playa de los Muertos de Carboneras.

Autocares Baraza unirá el Levante almeriense con la Playa de los Muertos

La empresa almeriense ofrecerá una ruta entre pueblos como Carboneras, Mojácar o Vera hasta la Playa de los Muertos

martes 04 de agosto de 2020, 07:00h
La empresa Autocares Baraza ofrece este agosto servicios especiales diarios a las playas de San Juan de los Terreros y la de los Muertos.
Desde este sábado 1 de agosto, turistas nacionales e internacionales así como almerienses disfrutan de una mejor conexión entre las turísticas calas del Levante de Almería.

Desde el pasado sábado 1 de agosto, turistas nacionales e internacionales así como almerienses disfrutan de una mejor conexión entre las turísticas calas del Levante de Almería gracias al nuevo servicio estival de la empresa almeriense Autocares Baraza. La iniciativa de transporte y turismo se enmarca así dentro del II Programa Andaluz de Transporte en Periodo Estival, y prestará servicios diarios especiales tanto a las playas de San Juan de los Terreros como a la emblemática Playa de los Muertos (Carboneras), reconocida cada año como una de las mejores de España.

Hasta el 31 de agosto, para promocionar turismo

El alcalde de Carboneras, José Luis Amérigo Fernández, acompañado del gerente de Autocares Baraza, Juan García, presentaron este nuevo servicio, que se prestará durante todo el mes de agosto, hasta el día 31 del mes, en concreto. La idea es atraer visitantes a la localidad de Carboneras, con unos horarios establecidos que permitan y promuevan consumir en negocios del pueblo y así, conocer su rico patrimonio.

La iniciativa supone, por lo tanto, prromocionar turísticamente Carboneras en el Levante, hasta con imágenes en la línea de autobús que los conecta hasta Villaricos, en Cuevas del Almanzora.

Mojácar, Vera, Garrucha, Terreros, Carboneras... conectadas

El itinerario de esta línea 3 de Autocares Baraza, llamada Villaricos-Carboneras-Playa de los muertos, es el siguiente: Villaricos; Palomares; Consum-Parque Acuático de Vera; Puerto Rey; Pueblo Laguna; Garrucha; Parque Comercial de Mojácar Playa; Mojácar Pueblo; Hotel Indalo de Mojácar Playa; Carboneras; Playa de los Muertos. El billete se podrá pagar con la tarjeta monedero o comprar a través de la web oficial de Autocares Baraza.