cabecera
    7 de agosto de 2020

NEXOBUS

El 78 por ciento de los usuarios de metro y tranvía de Valencia, y su área metropolitana, ya han utilizado la tarjeta Móbilis, sistema impulsado y desarrollado por la Generalitat a través de la Entidad de Transporte Metropolitano de Valencia (eTM) que establece el modelo de validación sin contacto y venta de distintos títulos de transporte, en cualquier entorno urbano o metropolitano de Valencia.

A petición de Asintra, el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha modificado el cuestionario que se envía a las empresas de transporte de viajeros por carretera, por el cual se elabora la estadística de transporte de viajeros, a fin de obtener una información más real y fidedigna del Sector.

APROBADO LA SEMANA PASADA

El plan incorpora las 980 aportaciones efectuadas por administraciones, ayuntamientos, entidades y particulares

Según ha informado la Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (Asintra), el Gobierno de Cataluña aprobó, la semana pasada, el Plan de Transportes de Viajeros de Cataluña 2008-2012, en el que se establecen los ejes básicos de actuación para mejorar los servicios de transporte público interurbano de viajeros, tanto ferroviario como por carretera.

Para fomentar la participación de las empresas españolas en la mejora de infraestructuras de transporte en Vietnam

Son más de 20 los proyectos de España ha financiado en Vietnam, por un importe cercano a los 80 millones de euros. La idea es ofrecer el apoyo del Gobierno al plan de construcción y mejora de las infraestructuras, así como fomentar la participación de las empresas españolas en la ejecución de dichos planes.

Los resultados se comunicarán el 10 de febrero. Los productos deben haber sido concebidos para su fabricación en serie

Cerca de veinte proyectos han sido presentados, una vez finalizado el plazo de recepción, para participar en la V Edición de la Galería de la Innovación de Motortec, el Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción que se celebrará entre el 10 y el 14 de marzo en Ifema. De esta manera, se ha abierto el proceso de selección de los productos.

El servicio de autobuses Noitebús transportó a 236.450 pasajeros durante el pasado año, cifra que triplica los 75.000 usuarios registrados en 2007, ejercicio en el que funcionó de forma regular durante los doce meses del año, según ha informado  la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes de Galicia.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,88671875