cabecera
    4 de julio de 2020

NEXOBUS

Las  Guaguas Turísticas que recorrerán las calles de Las Palmas de Gran Canaria a partir del 26 de febrero fueron presentadas por el concejal de Turismo del Ayuntamiento, Aday Ruiz, junto al  concejal de Seguridad y Movilidad, Jesús González, en el muelle Santa Catalina.

LOS MINIBUSES TIENEN UNA AUTONOMÍA DE 12 HORAS

La línea, que comprende el tramo Sevilla-Embajadores, consta de 4.570 kilómetros de recorrido

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, junto al director gerente de la EMT, Javier Conde, han puesto en marcha ayer el primer servicio de minibuses eléctricos de la EMT, que recorrerá los barrios del centro histórico de la ciudad, barrios en los que, hasta ahora, la empresa no prestaba servicio de autobuses urbanos.

Más de 300 personas del sector asistieron al acto organizado en Badalona con la colaboración de Catergo

Con el nombre de ‘Jornada técnica sobre prevención de riesgos laborales y transporte urbano’, la empresa Tusgsal celebró, el pasado viernes 8 de febrero, una jornada en el BCIN (Badalona Centro Internacional de Negocios). Al acto asistieron técnicos en prevención, gerentes, directivos, jefes de departamento, comerciales y trabajadores de empresas relacionadas con el Sector y la prevención de riesgos laborales provenientes de toda España.

El pasado lunes 11 de febrero, durante la celebración de la Comisión de Infraestructuras, el grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Oviedo planteó una clara exigencia al alcalde, Gabino de Lorenzo: que incorpore en su programa electoral como candidato del PP al Congreso la integración de la capital asturiana en el Consorcio de Transportes.

Lo que quiere CCOO es un plan regional de estrategia territorial, ante "el fracaso de la política de transporte público del Gobierno regional". "Después de una legislatura en la que se han batido todos los récords de inversión en Metro, con 4.500 millones de euros de inversión y 90 nuevos kilómetros de red, prácticamente no se ha conseguido ganar usuarios al coche privado", aseguran desde el sindicato.

Vuelven a movilizarse los chóferes de la empresa de Transportes Metropolitanos de Barcelona, esta vez del 3 al 7 de marzo, coincidiendo con la semana previa a las elecciones, además de todos los jueves a partir del día 13. La huelga, que ahora es indefinida, fue acordada en una multitudinaria asamblea de trabajadores el pasado martes, en la que se rechazó la propuesta que el mediador de la Generalitat realizó a los sindicatos la semana pasada, si bien se acordó que no habrá paro total para pedir los dos festivos semanales.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,826171875