cabecera
    23 de septiembre de 2020

NEXOBUS

A las dos de la tarde comenzará en Bruselas la reunión del Comité de Liaison de la IRU donde se tratarán los temas  más actuales sobre el transporte por carretera. A este evento le precedió ayer el ya habitual 'Cóctel de Primavera de la IRU', una cita informal en la que los representantes de las asociaciones miembro de la IRU disponen de la ocasión de cambiar impresiones con las autoridades comunitarias.

El uno de marzo entrerá en Torrijos (Toledo) la normativa por la que todas las familias numoras del municipio podrán viajar en los trayectos dentro de esta localidad de manera gratuita. Juan José Gómez-Hidalgo, el alcalde, inspeccionó el itinerario que hace todos los días los autobuses, que hasta la fecha lo utilizan principalmente los jubilados casi siempre para ir al médico.

En relación con los paros convocados por el Comité de Empresa de la EMT para el pasado martes informar que el seguimiento de los mismos ha sido muy desigual

La huelga de la EMT valenciana sigue dando que hablar, ya que en muchos casos los usuarios se han quejado de que no se han cumplido los servicios mínimos. Lo último a destacar ha sido el incumplimiento de estos servicios el pasado 26 de febrero a causa de los sindicatos de la empresa municipal de transportes.

Los principales agencias de viajes nacionales, tour operadores, mayoristas, etc... son parte importante de la cartera de clientes

Con domicilio social en Villaviciosa (Asturias), Autocares Cabranes destaca por la edad media de sus vehículos siendo reconocido por los medios especializados, clientes y empresas del sector, como una de las primeras empresas nacionales por la modernidad de la flota. Dos nuevas entregas y la construcción de unas nuevas instalaciones han caracterizado este último mes en la empresa.

LOS ÚLTIMOS PROGRESOS HAN LLEGADO A MANOS DE BARROT

Obtener declaraciones públicas de apoyo por parte de los sindicatos de los distintos países miembros de la UE como ámbito de actuación.

Se ha publicado el informe sobre las gestiones realizadas para la puesta en práctica por ASTIC, CTC y la IRU para el reestablecimiento de la excepción de los doce días en la reglamentación UE sobre tiempos de conducción y descanso y sobre la coordinación de las actividades de Lobby futuras. La situación actual, los progresos, el ámbito de actuación y las acciones son los puntos en los que se desarrolla este informe

Rafael Perezagua, concejal de movilidad del Consistorio de Toledo presentó un nuevo servicio  gracias al cual se facilitará la información en tiempo real al usuario sobre los horarios de autobuses a través de la página web del Ayuntamiento y está en negociaciones para poder aplicar el servicio de envío de información a través de SMS gratuito para los usuarios.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,890625