cabecera
    4 de abril de 2020

NEXOTRANS

La joint venture creada con Force Motors pretende alcanzar una mayor expansión de actividades en la India

Man Nutzfahrzeuge AG acaba de incrementar su participación en la joint venture con Force Motors Ltd, Man Force Trucks Private Limited, de un 30 a un 50% de las acciones. La firma conjunta se dedica a fabricar desde 2006 camiones pesados de la gama CLA para India y para exportaciones a países de Asia y África.

En la ceremonia de los World Travel Award, celebrada el pasado 2 de diciembre en las Islas Turcas y Caicos (Caribe), Europcar fue elegida 'Compañía líder en soluciones de flota ecológica', un premio medioambiental que se ha sido lanzado este año. Además recibió por segundo año consecutivo el galardón 'Compañía líder mundial en el Alquiler de vehículos'.

La llegada del invierno ha empujado a Asetra a poner en marcha una nueva campaña destinada a fomentar la revisión y mantenimiento de los elementos y sistemas que mayor incidencia tienen para la seguridad de automóviles, camiones y motocicletas.

El director de la planta, Emilio Titos, ha expresado su agradecimiento y reconocimiento a todos los empleados

El vehículo 500.000 de la gama Vito/Viano salió el martes de las cadenas de montaje de la planta que Daimler tiene en Vitoria. Se trata de un Viano 3.0 CDI negro que será entregado en Utrecht, Holanda. La producción de la segunda generación de la Vito y el monovolumen Viano arrancó en 2003.

Se revisarán, sin coste alguno, distintos elementos del vehículo y se llevarán a cabo acciones informativas

Cepsa ha dispuesto, en el aparcamiento situado en el madrileño Paseo de la Castellana -frente al estadio Santiago Bernabéu-, un 'Punto Seguro' en el que desde ayer y hasta mañana viernes se podrán revisar de forma gratuita distintos elementos del vehículo relacionados con la seguridad.

ENCUESTA JOBTRANSPORT A 1.000 CHÓFERES ESPAÑOLES

El salario y el reducido tamaño de las empresas contratantes figuran entre los atractivos de la profesión

Jobtransport España, portal de empleo para el transporte y la logística, ha hecho públicos los resultados de una encuesta a 1.000 chóferes en España, realizada en colaboración con la Bolsa de Cargas Wtransnet. Según el estudio, es una profesión ideal para personas entre 26 a 35 años y que les guste conducir.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,90625