cabecera
    13 de diciembre de 2019

NEXOTRANS

Al varapalo del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial a los biocombustibles que les culparon abiertamente del alza del precio de los alimentos, se ha unido un informe del comité científico de la Agencia Europea del Medio Ambiente en el que recomienda a la UE que suspenda el objetivo de alcanzar la cuota del 10% en 2020.

PAGAR POR EL DAÑO MEDIOAMBIENTAL

El paquete afecta al transporte por carretera y ferrocarril, el primero es responsable del 75% de las emisiones de óxido de nitroso

Adaptar el precio del peaje a los daños que supone el transporte para el medio ambiente así como reducir el ruido de los ferrocarriles de mercancías son varias de las propuestas presentadas por la Comisión Europea el martes pasado en un paquete destinado a lograr un 'transporte ecológico'. Está previsto que la Eurocámara y el Consejo se posicionen a favor y que entre en vigor antes de 2011.

Las solicitudes de aplazamiento del pago de las cuotas deberán presentarse en la sede de la correspondiente Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social

En el BOE del pasado 4 de Julio se ha publicado la Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre autorización para diferir el pago de las cuotas empresariales de la Seguridad Social de los sujetos responsables que ejercen su actividad en el sector del transporte por carretera.

Stefano Chiozzotto deja su puesto y pasa a ocuparse de la dirección de marketing y ventas de Iveco Capital

Con fecha 1 de Julio de 2008, Emilio Portillo Benítez ha sido nombrado Director de Marketing Iveco para España & Portugal. Portillo, de 32 años, es abogado, graduado en la Universidad de Sevilla, con un master en Comercio Internacional y diversos cursos en materias jurídicas realizados en la Universidad de Turín.

Nissan se ha situado a la cabeza de las empresas del sector de la automoción en cuanto a actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), según la clasificación de ‘Las 500 mejores empresas internacionales que protegen a la sociedad manteniendo sus beneficios’, publicada por la revista norteamericana 'Newsweek'.

En el proceso de internacionalización que Grupo Guillén está siguiendo según su Plan Estratégico y en lo que respecta a la compañía Guillén Desarrollos Industriales, se están realizando las entregas de los primeros pedidos para el mercado escandinavo, donde están teniendo una gran aceptación sus productos, motivo por el cual se está avanzando en el  desarrollo de nuevos productos específicos para estos mercados.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,703125