cabecera
    7 de julio de 2020

NEXOTRANS

MATRICULACIONES DE ENERO

El segmento de los comerciales cayó por encima del 50%, y los industriales llegaron al 72,1% de caída

Del avance de matriculaciones publicado por Aniacam, correspondiente al mes de enero, se vuelve a desprender un balance muy negativo, aumentando incluso la tendencia a la baja dfel año pasado. Todos los segmentos matricularon menos de la mitad de unidades que en enero de 2008.

Todos los países desarrollados y en desarrollo deberán elaborar estrategias nacionales de adaptación

Respecto a la información publicada en esta web el pasado viernes, relativa a las propuestas de la Comisión Europea para alcanzar un ambicioso acuerdo internacional de lucha contra el cambio climático, la Comisión ha detallado algunas vías de financiación, tanto públicas como privadas.

ANÁLISIS DEL GRADO DE CONOCIMIENTO TEÓRICO DE LOS CONDUCTORES ESPAÑOLES

Además, paradójicamente, se recuerdan menos las preguntas catalogadas como ‘muy importantes’

Continuando con la información publicada en NEXOTRANS.COM respecto al estudio realizado por la CNAE y Zurich Seguros para analizar el grado de conocimiento teórico de los conductores españoles, se ha analizado la incidencia de factores como antigüedad, horas dedicadas a la conducción, diferenciación por sexo y resultados en las distintas comunidades autónomas, entre otros.

En el país vecino la gestión de los enlaces de mercancías es responsabilidad de la Red de Ferrocarriles Franceses

La Agencia Francesa para las Inversiones Internacionales - AFII- ha elaborado sobre el transporte de Mercancías en Francia, en el que analiza como el coste del petróleo y la congestión crónica de la red de carreteras están favoreciendo al sistema ferroviario como medio para el transporte de mercancías.

Abertis, a través de su compañía Sanef, implantará a partir de enero de 2010 un sistema de telepeaje vía satélite para vehículos pesados de más de 3,5 toneladas en los 2.000 kilómetros que configuran la red viaria de Eslovaquia. Así, dicho país se suma a otros como Alemania, Austria, Suiza y la República Checa, que en los últimos años han introducido una tasa para los vehículos pesados que circulan por sus autopistas y carreteras.

Del 12 al 14 de enero del 2009, los miembros de una delegación de la IRU se reunieron con más de 50 parlamentarios europeos en Estrasburgo para informarles de las posiciones sectoriales respecto al informe sobre la Propuesta de Directiva sobre la Euroviñeta preparado por el ponente Saíd El Khadraoui.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,873046875