cabecera
    23 de noviembre de 2019

NEXOTRANS

La falta de combustible ha hecho que muchas empresas se pongan las pilas a la hora de buscar soluciones al problema de su suministro y el posible ahorro que conlleven ciertas medidas. Por eso, una empresa afincada en Valencia a patentado un dispositivo llamado Systems Drag Reductions que permita ahorrar 6.000 euros por cada camión.

La pista del Circuit de Catalunya fue el escenario que ha dado la salida a la primera etapa del GranPremio Camión que este año ya cumple su décima edición, en la que tuvo como protagonistas a Freightliner David Vrsécky, Markus Bösiger y Antonio Albacete.

General Motors (GM) y la japonesa Motors crean GM- Camiones Andinos,  que servirá para vender vehículos para el transporte de mercancías y para el transporte de viajeros en Colombia, Ecuador y Venezuela.

A parte de la opción de alquiler a largo plazo, Cargobull Finance también ofrece leasing financiero y más promociones para esta forma de financiación

Bajo el eslogan 'Pague con los ingresos que produce', el fabricante de semirremolques Schmitz Cargobull lanza al mercado, a través de su financiera Cargobull Finance una promoción especial para plataformas, lonas, frigoríficos, furgones y portacontenedores, cuya entrada de pedidos se realice entre el 15 de Mayo y el 31 de Julio de 2008.

Fruto de este acuerdo, andthebass.com, funcionará como un servicio de gestión de vehículos a través de datos y alertas que se transmiten vía GSM o satélite al centro de control

HiperCamión, la primera compañía multimarca del vehículo industrial, y Protos comunicaciones, líder en el sector de la telemática y las tecnologías wireless aplicadas a la movilidad, han presentado su acuerdo institucional, mediante el cual HiperCamión ofrecerá a sus clientes un avanzado gestor de flotas en tiempo real diseñado por Protos Comunicaciones.

Serviplem-Telcon cumplió con creces sus expectativas en la feria zaragozana de Smopyc

Bajo la marca Baryval, Serviplem-Telcon no faltó a su cita con la prestigiosa feria dedicada a la maquinaria de construcción, Smopyc, donde estuvo presente con un amplio abanico de productos.  En concreto, siete hormigoneras -una de ellas equipada con cinta transportadora Theam-, un semirremolque hormigonera, una nueva cisterna de 36 m3 y dos bombas de hormigón K35 LXZ y K58 LXRZ.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6708984375