cabecera
    15 de enero de 2021

NEXOTRANS

El Ministerio de Fomento celebrará este mes de julio dos 'cumbres' monográficas con empresas de la construcción y el transporte para perfilar el plan extraordinario de infraestructuras que diseña con un presupuesto inversor de 15.000 millones de euros, y que contempla la participación privada.

MATRICULACIONES

El segmento pesado fue nuevamente el más afectado al experimentar un retroceso del 67,7%

El balance de Aniacam relativo al mes de junio refleja una nueva caída en el segmento de vehículos industriales (61,8%) que sitúa ya el acumulado anual en una pérdida del 70,5% con respecto al primer semestre de 2008. La cifra refleja sin embargo un atisbo de recuperación en constraste con los meses anteriores.

ARAG, compañía especializada en servicios legales y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), han llegado a un acuerdo estratégico para proporcionar a los más de 400.000 autónomos que representa la asociación un servicio de apoyo legal para la gestión de sus impagos y recobros.

El presidente del grupo automovilístico alemán Daimler, Dieter Zetsche, ha asegurado que la compañía está "satisfecha" con el rendimiento de la planta de Mercedes-Benz en Vitoria, al tiempo que ha adelantado que la empresa acometerá un ‘facelift’ de los dos modelos que allí se fabrican, la furgoneta Vito y el monovolumen Clase V.

El fabricante francés incorporará el sistema a sus dos gamas de larga distancia: Premium Ruta y Magnum

Renault Trucks va a incorporar a las gamas de vehículos de larga distancia, Premium Ruta y Magnum, un triple sistema de asistencia en el que el conductor recibe alertas en caso de cambio involuntario de carril, si no respeta las distancias de seguridad con los vehículos en circulación y en caso de riesgo de colisión inminente.

Fenadismer ha solicitado formalmente al Ministro de Industria la necesidad de ampliar el Plan VIVE que promueve el Gobierno para la ayuda financiera a la adquisición de vehículos de transporte pesados, ante la gravísima situación económica que están atravesando las empresas del Sector del transporte por carretera.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,90625