cabecera
    23 de febrero de 2020

NEXOTRANS

El grupo de inversión ruso Troika-Dialog acaba de hacer públicas, en un comunicado, las conversaciones que mantiene con el grupo Daimler para la compra por parte del consorcio alemán del paquete accionarial que la compañía rusa ostenta en el fabricante Kamaz, concretamente un 42%.

El Grupo Guillén está llevando a cabo de forma paulatina la entrega de un total de 110 unidades portacontenedores para las empresas Iscomar/Tasmar/Grupamar, dentro del ámbito de colaboración existente entre ambas empresas. Las unidades se han construido siguiendo los requisitos del cliente, bajo la dirección y el apoyo técnico del Grupo Guillén. Estas unidades han sido diseñadas de manera específica para el transporte de contenedores de una dimensión de 45 pies.

El fiscal delegado de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, declaró ayer en rueda de prensa que, desde la entrada en vigor del nuevo Código Penal, en diciembre de 2007, más de un centenar de personas han ido a prisión por delitos relacionados con la seguridad vial.

Kogogin recordó que en Rusia sólo hay cuatro fabricantes de camiones: Kamaz, Gaz, Sollers y Zil

Una de las ponencias que suscitó mayor interés en el encuentro previo a la celebración de la IAA llevado a cabo en Frankfurt los pasados 17 y 18 de julio fue la de Sergey Kogogin, director general de Kamaz Inc, el mayor fabricante de camiones en Rusia. Kogogin ofreció una presentación titulada ‘Estrategias de crecimiento de los fabricantes rusos en los mercados globales’.

La Junta considera que el problema actual no es solo de precios, sino de sobreoferta de servicios de transporte

La Junta Directiva de la Federación Gallega se reunió en Santiago de Compostela  para analizar la situación del Sector y la aplicación de las medidas acordadas el pasado mes de junio, así como los acuerdos con la Xunta de Galicia. Durante el encuentro los asistentes valoraron negativamente el último paro.

NEXOTRANS CIERRA POR VACACIONES EN AGOSTO

El Diario NEXOTRANS no se edita en agosto. La publicación se reanudará el próximo 1 de septiembre. Durante el mes de agosto se podrán consultar todas las ediciones del Diario en nuestra Hemoroteca, así como las secciones habituales (Bolsa de Empleo, Ranking de Empresas, etc.). La Redacción de NEXOTRANS desea a sus lectores una provechosa temporada de verano.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,779296875