cabecera
    23 de febrero de 2020

NEXOTRANS

La evolución desde primeros de año ha ido a la baja, en línea con el deterioro del contexto económico actual

La matriculación de los vehículos comerciales ligeros para el mes de junio sigue computando importantes retrocesos, con casi un 40% de caída en sus ventas (39,9%, lo que equivale a 8.379 unidades matriculadas, frente a las 13.948 computadas en junio de 2007), según datos aportados por Anfac y Ganvam.

La última generación de tecnología híbrida de Iveco permite ahorrar hasta un 30% de combustible en ciclo urbano

El fabricante italiano Iveco ha anunciado el comienzo de las pruebas en carretera de 10 Daily híbridas diesel-eléctricas. Dichas pruebas se llevarán a cabo con la colaboración de FedEx Express, la mayor empresa de mensajería aérea del mundo, que utilizará estos vehículos en Milán y Turín.

AHORRO Y CONSUMO ENERGÉTICO

Las medidas atribuidas al IDAE se concretan en tres ítems específicos: cursos de conducción eficiente, ayudas a la gestión de flotas y ayudas a la renovación de flotas

El pasado día 4 de julio tuvo lugar la celebración de la reunión entre las organizaciones del Comité Nacional de Transporte, el Ministerio de Fomento y el IDAE para comenzar desarrollar  las medidas acordadas por el Gobierno el pasado 11 de junio como consecuencia del Paro Nacional de Transporte.

El hasta ahora director de Estrategia de Producción de la Unidad de Negocio Europea de los Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan (LCV-EBU, por sus siglas en ingles), José Luís Sanjoaquin, ha sido nombrado máximo responsable de Nissan Manufacturing Tangier Méditerranée (NMTM), la filial que gestionará las actividades productivas de la Compañía japonesa en Tánger (Marruecos).

Incluida en su Programa Extradescuento, Wtransnet pone en marcha a partir de hoy y hasta el 30 de septiembre de 2008, una  campaña de la cual podrán disfrutar todos sus asociados. Fruto del acuerdo establecido con Michelin, la promoción es válida para empresas de Transporte por carretera que adquieran durante el período mencionado, 4 o más neumáticos nuevos de la marca Michelin en cualquier taller perteneciente a las redes Servirueda o Vialider.

Continental Corporation es uno de los líderes mundiales de automoción, con unos objetivos de ventas anuales de más de 26.400 millones de euros para 2008

La agencia alemana MetaDesign, escogida por Continental Vehículos Comerciales para desarrollar su nueva imagen visual, ha sido galardonada con el premio IF 2008 reservado al mejor diseño de comunicación. Un jurado de 16 miembros ha reconocido así la calidad de la nueva identidad visual de la división de neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,77734375