cabecera
    14 de julio de 2020

NEXOTRANS

Peugeot España ha comenzado a comercializar, desde el 1 de noviembre, su nueva gama de recambios multimarca: Eurorepar. La gama comprende las principales familias de mantenimiento y desgaste (filtros, frenos, encendido, distribución, etc.) para vehículos de cinco años o más, lo que supone alcanzar una cobertura del 80% del parque rodante español de todas las marcas.

PUBLICADAS EN EL BOE

Entre las novedades más significativas destaca la ampliación de la edad mínima hasta los 58 años

El Ministerio de Fomento convocó en el día de ayer, 12 de noviembre, mediante su publicación en el Boletín Oficial del Estado, la concesión de ayudas para el año 2009 a los transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad, que se pueden acoger a tales ayudas desde los 58 años.

La nueva herramienta de control de temperatura lanzada por Thermo King, TracKing, utiliza tecnología GPRS y GPS para el seguimiento de flotas y el control de los sistemas de climatización en tiempo real.

Con una superficie de 5.700 m2 la nueva concesión en Málaga se sitúa junto al centro de transportes y su circunvalación

La concesión de DAF Trucks del área andaluza para la venta y posventa de productos y servicios, Camimalaga SA, emprende una nueva etapa, de la mano de Manuel Salas, su gerente y fundador. Como él mismo recuerda, Camimalaga abrió sus puertas en 1988, y "en un primer momento sólo éramos tres personas y únicamente realizábamos la venta de camiones nuevos".

Más de 4.000 comerciales e industriales, de diversas gamas y marcas, están disponibles en esta plataforma virtual

Mucho más que una página web para la compañía, Truckplus, la pionera franquicia del fabricante francés para la comercialización de vehículos comerciales e industriales de ocasión, celebra su segundo aniversario. Este escaparate virtual agrupa la oferta disponible de más de 200 puntos de la red en toda Europa.

La compañía de alquiler de vehículos Hertz se ha convertido en la primera empresa multinacional que pone en marcha un servicio de estas características. Nacido con el ánimo de ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades concretas que tienen las pymes y los autónomos especialmente, el servicio también está dirigido a particulares que precisen de este tipo de vehículos para realizar portes por su cuenta, disponiendo ahora de un servicio cuyo principal beneficio es que no existe la obligatoriedad de contratarlo durante 24 horas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,888671875