cabecera
    10 de agosto de 2020

NEXOTRANS

El director de la planta, Emilio Titos, ha expresado su agradecimiento y reconocimiento a todos los empleados

El vehículo 500.000 de la gama Vito/Viano salió el martes de las cadenas de montaje de la planta que Daimler tiene en Vitoria. Se trata de un Viano 3.0 CDI negro que será entregado en Utrecht, Holanda. La producción de la segunda generación de la Vito y el monovolumen Viano arrancó en 2003.

Se revisarán, sin coste alguno, distintos elementos del vehículo y se llevarán a cabo acciones informativas

Cepsa ha dispuesto, en el aparcamiento situado en el madrileño Paseo de la Castellana -frente al estadio Santiago Bernabéu-, un 'Punto Seguro' en el que desde ayer y hasta mañana viernes se podrán revisar de forma gratuita distintos elementos del vehículo relacionados con la seguridad.

ENCUESTA JOBTRANSPORT A 1.000 CHÓFERES ESPAÑOLES

El salario y el reducido tamaño de las empresas contratantes figuran entre los atractivos de la profesión

Jobtransport España, portal de empleo para el transporte y la logística, ha hecho públicos los resultados de una encuesta a 1.000 chóferes en España, realizada en colaboración con la Bolsa de Cargas Wtransnet. Según el estudio, es una profesión ideal para personas entre 26 a 35 años y que les guste conducir.

Redtortuga ha iniciado un proceso de cambio de imagen en sus tres tarjetas: Diésel Card Oro, Plata y Gasóleo Profesional, dando un paso más en la calidad de servicio a todos sus clientes para seguir ofreciéndoles ventajas exclusivas y competitivas, entre las que se encuentran la posibilidad de personalizar el PIN de cada tarjeta, poder limitar el importe diario y actualización con fecha de validez de cada una de ellas.

Isuzu Iberia acaba de iniciar la comercialización, en su red de concesionarios oficiales, de las versiones con tracción 4x4 de su gama de vehículos industriales de la Serie N. Con ello, el fabricante japonés quiere completar una gama de ligeros que fue lanzada en la edición del pasado Salón de Madrid.

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha insistido en que el Gobierno concederá ayudas al sector de la automoción para solventar la crisis "siempre que por parte de los fabricantes no haya destrucción definitiva de empleo". Sebastián ha señalado que se podrán utilizar los márgenes de flexibilidad que ofrecen los expedientes de suspensión temporal, "pero no aceptaremos ERE extintivos como los de Nissan".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,24609375