cabecera
    31 de marzo de 2020

NEXOTRANS

El 1.4 l. Turbo está pensado para aplicaciones globales, y 1.6 CNG para debutar en el Opel Zafira

General Motors Corp. introducirá, a comienzos de 2009, dos nuevos motores con significativas mejoras en economía de combustible para vehículos del mercado Europeo y otras regiones. El anuncio fue realizado esta semana en un evento de GM Powertrain Europe en el que mostró su extensa gama de tecnologías de propulsión avanzada actualmente en desarrollo.

La nueva reorganización de la compañía germana comprenderá las marcas de ATE, VDO y Continental

Continental está reorganizando sus estructuras de ventas y distribución en su negocio del recambio independiente y sistemas de diagnosis. Peter Wagner será el encargado de liderar este nuevo proyecto presentando una red de ventas internacional así como una red de distribución orientada al futuro tanto para distribuidores como talleres independientes.

MEDIO AMBIENTE

Ayuda a conseguir los estándares de calidad estipulados por las autoridades de las principales ciudades europeas

Más de 70 ciudades de ocho países de toda Europa, entre las que se encuentran Londres, Berlín, Ámsterdam, Rótterdam y Utrecht, poseen, o están preparando, "Zonas de baja emisión" o "Zonas medioambientales" con el fin de alcanzar los estándares de calidad del aire relacionados con la salud.

Christian Streiff, presidente del Directorio de PSA Peugeot Citroën, y Osamu Masuko, presidente de Mitsubishi Motors Corporation (MMC), han firmado un acuerdo para la constitución de una empresa conjunta para fabricar vehículos para las tres marcas Peugeot, Citroën y Mitsubishi en Rusia. La fábrica de ensamblado se situará en el complejo industrial de Kaluga, a 180 km al suroeste de Moscú y producirá todoterrenos ligeros (SUV) de gama intermedia para Mitsubishi, Peugeot y Citroën, así como vehículos de las gamas intermedias de Peugeot y Citroën con una capacidad instalada total de 160.000 vehículos.

12.000 millones de yenes (115 millones de dólares) invertirá el fabricante nipón Nissan Motor, durante los próximos tres años, para la creación de una nueva fábrica en Zama, provincia de Kanagawa, para la fabricación de baterías de iones de litio para automóviles a gran escala, con una capacidad inicial de producción de 13.000 unidades.

Representantes de algunas empresas catalanas vinculadas al sector auxiliar de automoción se han desplazado hasta Tánger (Marruecos), en la búsqueda de acuerdos con la alianza Renault-Nissan, que en 2010 pretende poner en funcionamiento una fábrica de vehículos en el país alhauita. El secretario de Industria y Empresa de la Generalitat, Antoni Soy, ha encabezado la comitiva.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,84375