cabecera
    23 de febrero de 2020

NEXOTRANS

Durante toda esta semana se están llevando a cabo en Francia diferentes eventos relacionados con el Desarrollo Sostenible. Y Renault Trucks, como agente implicado tanto en el transporte por carretera como en los procesos industriales, ha elaborado una serie de compromisos, acciones y propuestas en relación con la protección del medio ambiente.

La celebración a partir del día 22 de abril, en Zaragoza, del salón Smopyc, servirá de escenario para la presentación en España de la nueva serie G para obras de Scania, así como de su gama de motores Euro 5 con tecnología EGR, novedades que la prensa especializada pudo conocer el pasado otoño.

Romek Rytwinski, de nacionalidad polaca y hasta la fecha director general de GM Polonia y director de la planta de Gliwice, está desde elpasado día 1 de abril al frente de las funciones ejecutivas, aunque Antonio Pérez Bayona, que se jubila tras 28 años en la compañía, permanecerá en Figueruelas hasta el 1 de junio para que el relevo se produzca de manera transitoria.

La Fundación José Pons, junto con la Federación de Autoescuelas de Barcelona y la Universidad Politécnica de Catalunya, organiza hoy la 3ª jornada del Ciclo sobre la Importancia de la Formación en la Seguridad Vial. Bajo el nombre ‘La formación de los profesionales del transporte por carretera’, abordará los cambios que introduce la nueva normativa europea en cuanto a cualificación y formación continua de los transportistas, así como todo lo relativo a homologaciones, cursos y aplicación de nuevas tecnologías.

Tras las casi 500.000 unidades que entregó el pasado año, el consorcio automovilístico alemán ha hecho públicas sus previsiones para el medio plazo, que contemplan un incremento de las ventas mundiales hasta los 800.000 vehículos con el objetivo de 2018, sin contar con las entregas derivadas de Scania, compañía en la que VW ostenta casi el 38% del accionariado. 

Emilio Hernández ha tomado posesión efectiva de su nuevo cargo como director comercial de Camiones de Scania Hispania, asumiendo la responsabilidad sobre los departamentos de Producto, Logística, Marketing y Ventas. Sustituye en el cargo a Christian Teichmann, que pasa a ejercer funciones de dirección comercial en Scania Alemania. 


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,703125