cabecera
    20 de enero de 2021

NEXOTRANS

Mitsubishi Fuso, filial del grupo Daimler, ha alcanzado la cifra de 500 unidades vendidas de su modelo híbrido Fuso Canter Eco Hybrid en Japón desde que fuera lanzado al mercado en 2006, según datos de la compañía. La mitad se comercializó el año pasado, un 64% más que las matriculaciones registrada en 2007.

El presidente de la Asociación Europea de Constructores Automovilísticos (ACEA), Carlos Ghosn, ha solicitado a la Unión Europea (UE) que asuma un papel más activo en la coordinación de las ayudas al sector, dejando a un lado la aplicación de planes nacionales, según declaraciones recogidas ayer mismo por Financial Times.

AUTONOMOS DEPENDIENTES

Los trabajadores del Sector que se acogen a esta figura tienen un año para comunicárselo a la empresa

Ayer se publicó en el BOE el Real Decreto 197/2009 que regula el contrato del trabajador autónomo económicamente dependiente (TRADE), lo que permitirá poder invocar el marco regulador de derechos y obligaciones recogidos en la Ley 20/2007, del Estatuto del Trabajo Autónomo, informa Fenadismer.

Junto con la IRU, propone una serie de medidas al sector público y privado para mejorar la situación

En la actual economía globalizada, el transporte profesional de mercancías por carretera no es solo un simple modo de transporte, sino una herramienta vital de la producción que conecta la empresa con todos los mercados del mundo, tal y como recoge un informe publicado por la organización Astic.

El Caddy más completo se adapta a las condiciones de conducción más complicadas gracias a su tracción total

Volkswagen Vehículos Comerciales muestra en el Salón Internacional de Ginebra las últimas versiones del Caddy y el Multivan. Mientras el Caddy 4Motion sorprende por su tracción, el Multivan Comfortline con batalla larga destaca por su habitabilidad y comodidad, y añade nuevos niveles de calidad.

La empresa Transportes Catalán, ubicada en la zona de actividades logísticas de Irún, ha decidido cerrar definitivamente su negocio, lo que supone el despido de las 31 personas que mantenía en la plantilla. Dedicada sobre todo a la automoción, la crisis en este segmento ha generado deudas irrecuperables.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,84375