cabecera
    20 de enero de 2020

NEXOTRANS

Autisa Murcia ha hecho entrega de 10 tractoras Renault Trucks Magnum 500 a PrimaFrio, empresa de la región dedicada al transporte nacional e internacional. Con esta entrega, PrimaFrio dispone ya de una flota de casi 200 vehículos.

El grupo de distribución urgente ofrece ahora una única red informática para todas sus delegaciones en la India

TNT  ha anunciado  la  integración de su división  de  transporte terrestre exprés en la India, TNT Speedage, en el sistema tecnológico de información global de TNT, llamado Global Link. Como resultado,  los clientes que utilizan dicha red de transporte terrestre  ahora  podrán  realizar el seguimiento de sus envíos las 24 horas y en tiempo real.

La entrega de los galardones se llevará a cabo en abril, durante la celebración del Salón Internacional en Zaragoza

El Jurado Calificador de los Premios a la Innovación Tecnológica convocados por Smopyc se ha reunido para decidir los ganadores en tres categorías:  Nuevos desarrollos de maquinaria; Novedades en equipamiento, componentes y medios auxiliares y Servicios de aplicación a la actividad constructora.

Con el fin de dar a conocer las propuestas que, en materia viaria, incluyen los programas electorales de los principales partidos políticos ante los próximos comicios, la Asociación Española de la Carretera (AEC) ha organizado en Madrid la jornada de debate "Las infraestructuras viarias ante el 9M", que se realizará en el Restaurante Pedro Larumbe el día jueves, 28 de febrero a las 10 de la mañana.

La Asociación Mundial de Carreteras, organización integrada por 143 naciones, ha elegido a México como sede de su XXIV Congreso Mundial, según informaciones publicadas por la agencia de noticias América Multimedios.

PROYECTO CIENTÍFICO HYWAYS

Según el estudio, el hidrógeno es una de las ‘opciones más realistas’ para la sostenibilidad en el sector del transporte

El proyecto científico HyWays, financiado por el Programa de Investigación de la UE, ha llegado a la conclusión de que la introducción del hidrógeno como fuente energética podría reducir hasta en un 40% el consumo total de combustible en el Sector de aquí al año 2050.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,779296875