cabecera
    7 de diciembre de 2019

NEXOTRANS

La reunión del pasado 17 de diciembre no contó con las dos organizaciones de autónomos más representativas

"Lo que en un principio podía interpretarse como un simple descuido, el devenir de los acontecimientos lo ha convertido en un interés de excluir de la negociación colectiva a las dos principales organizaciones que representan a los autónomos y pymes del Sector", señala Benito Armero Caija, secretario general de Confedetrans.

El grupo automovilístico italiano Fiat ha abandonado la joint venture que mantenía en China con Nanjing Auto, mediante la venta de su propia participación a sus socios de la NAC (Nanjing Automotive Corporation) "tras un largo análisis", y para "concentrarse en los respectivos planes de reestructuración en China".

El Consejo de Ministros del pasado viernes autorizó al Ministerio de Fomento a suscribir la Adenda Nº 4 al Convenio de Gestión Directa firmado entre el Estado y la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, para la promoción y construcción de determinadas infraestructuras de carreteras estatales.

Con más potencia y menos peso, este freno instalado en la caja de cambios presenta versiones Eco y Power

El fabricante alemán ZF está celebrando el 15º cumpleaños de su freno incorporado a la caja de cambios, el Intarder, con una nueva versión que, gracias a su mayor potencia y a la reducción tanto de su peso como del ruido que emite, hace posible una mejora del 25% en el rendimiento de la frenada.

El Servei Català de Trànsit ha presentado a los profesionales de Catalunya la propuesta de medidas especiales de regulación para el transporte de mercancías en 2008, indicando que los cambios consisten básicamente en su ampliación tanto en horarios como para todos los vehículos y por un total de 26 días.

SOPORTE AL TRANSPORTISTA

Los contratos logrados en 2007 han supuesto un récord absoluto para la división española del fabricante holandés

Igor Galván, jefe de comercialización de Servicios de Postventa DAF en España considera que la subcontratación de todos los servicios de mantenimiento y reparación "no sólo facilita el control de costes, sino que además el empresario queda liberado de una gran carga de trabajo, y puede centrarse totalmente en su negocio.”


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,857421875