cabecera
    23 de noviembre de 2020

NEXOTRANS

La filial de camiones DAF Trucks hizo entrega de más de 60.000 unidades en todo el mundo, cifra récord

Las ventas netas consolidadas y los ingresos por servicios financieros de Paccar en 2007 alcanzaron los 15.220 millones de dólares frente a los 16.450 de 2006, aunque el beneficio descendió en un 18%. Durante la última década, los dividendos de Paccar han aumentado en un 305%.

RETORNAN VIEJOS FANTASMAS

A su juicio, consideran ilegales las importaciones, y se toman la justicia por su mano ante la queja del Ministerio

La Unió-COAG ha dado la voz de alarma, al señalar que los agricultores franceses iniciaron ayer mismo una campaña de ataques, que califica de "mafiosos", contra los productos agrarios españoles. Las primeras acciones han dado como resultado la destrucción de la carga de varios camiones que acababan de pasar la frontera.

CELEBRA SU 250º ANIVERSARIO

Incrementa el beneficio operativo, las ventas brutas, los pedidos y supera la cifra de las 100.000 unidades

El fabricante alemán de vehículos industriales MAN ha hecho público su balance correspondiente al ejercicio 2007, el mejor de sus 250 años de historia, dado que el beneficio neto ascendió a 1.730 millones de euros, un 57% más que el año anterior, superando la cifra de 100.000 unidades.

Las actividades del grupo en nuestro país también crecieron en venta de turismos y capacidad productiva

La filial española del fabricante alemán Mercedes-Benz consolidó el año 2007 como uno de los mejores de su historia, alcanzando máximos tanto en la comercialización de vehículos industriales (+3,3%) y furgonetas (+22%), como de producción en su factoría de Vitoria, con casi 100.000 unidades.

Durante el último Pleno del Consejo Superior de Tráfico y Seguridad de la Circulación Vial antes de las elecciones

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, presidió ayer la última reunión en la actual legislatura del Pleno del Consejo Superior de Tráfico y Seguridad de la Circulación Vial, en la que hizo de las medidas puestas en marcha para reducir la siniestralidad en carretera, que se redujo un 32% en el periodo 2003-2007.

La Comisión Europea ha publicado la segunda convocatoria para la presentación de propuestas de creación y modernización de servicios de transporte de mercancías por carretera como parte del programa Marco Polo II. Para ser seleccionados, los proyectos deberán luchar contra el problema de la congestión del tráfico en las carreteras europeas y conseguir que el sistema de transporte de mercancías sea más respetuoso con el medio ambiente, dos de los grandes objetivos de la política de transportes de la UE. Podrán presentar propuestas con arreglo al segundo programa Marco Polo empresas de toda la Unión Europea y de terceros países.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,765625