cabecera
    18 de enero de 2021

NEXOTRANS

"Quienes trabajan de seguido para cargadoras a precios ruinosos, se exponen a sí mismos, a diversas ilegalidades, comenzando por el tacógrafo y los tiempos de conducción".

Muchas son las razones por las que los transportistas gallegos han estado de huelga durante varios días en este mes. A través de laweb Plaraforma han plasmado las desavenencias y reivincaciones que han sustentado su malestar por la situación y hacerle frente a las entidades implicadas.

Ayer el 'oro negro' batió un nuevo récord, ya que el Brent se posicionó en 99,22 dólares, el precio más alto registrado desde que el Intercontinental Exchange Futures (ICE) empezó su actividad hace 20 años. Por otro lado, el crudo de Texas rozó los 100,40 dólares por barril, un nuevo récord.

Se ha aprobado Plan de Protección Civil por parte del Consejo de Gobierno de Castilla y León ante el riesgo que supone el transporte de mercancías peligrosas en esta Comunidad Autónoma. El objetivo de esta iniciativa es principalmente el prevenir y proteger a las personas, a los bienes y al medio ambiente ante posibles emergencias durante el transporte de mercancías peligrosas por la comunidad leonesa.

Dentro del Plan de formación para este año que está llevando a cabo la CEOE-CEPYME Guadalajara junto con por la Dirección Territorial del Instituto Español de Comercio Exterior en Castilla-La Mancha (ICEX) y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), el miércoles 27 tendrá lugar en la sede de la confederación alcarreña, el seminario 'El transporte en la exportación: problemas, costes y documentos'.

El Nemo ofrece, como opción, pintura metalizada, puerta lateral derecha deslizante, rejilla modulable de separación de la carga con asiento de pasajero abatible

El Nemo Furgón, nuevo modelo de entrada de gama de los comerciales de Citroën, ya ha llegado a los concesionarios españoles. Ideal, por su maniobrabilidad, para moverse por la ciudad, también es perfectamente capaz de realizar desplazamientos interurbanos con confort y seguridad. Cuenta para ello con dos motores, el 1.4i 75 y el HDi 70. Este último con unas emisiones de CO2 inferiores a los 120 g/km.

Una altura libre sobre el suelo de 70 milímetros posibilita también al tractor CX-T su utilización en exteriores, donde se debe contar con pavimentos irregulares, dañados y con traviesas

La nueva serie CX-T de STILL son vehículos de tracción ágil, de tres ruedas, con los que se puede seguir optimizando los procesos flexibles de transporte. Los tractores de la serie CX-T con cargas de arrastre de hasta 4 toneladas están diseñados para recorridos medios con frecuente cambio de carga de arrastre o trabajos de comisionado por medio de remolques.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,9375