cabecera
    20 de junio de 2018

NEXOLOG

En la nueva instalación, de 60.000 metros, jugarán un papel clave robots y coches autónomos

Nestlé y XPO Logistics están co-creando un centro de distribución de 60.000 metros cuadrados en el nuevo Parque Logístico SEGRO East Midlands Gateway en Leicestershire, Reino Unido. La instalación, un moderno almacén digital futurista, estará principalmente ocupada por Nestlé para sus productos de consumo envasados y también funcionará como un entorno de banco de pruebas para prototipos de tecnología diseñados por XPO antes de su lanzamiento mundial. El centro de distribución, diseñado a medida, estará listo en 2020 y utilizará sistemas avanzados de clasificación y robótica, además de la más moderna automatización desarrollada conjuntamente con Swisslog Logistics Automation.

Concretamente, este centro se encuentra en Cabanillas del Campo. La empresa ha realizado una inversión de 17 millones de euros en su puesta en marcha.

El evento mundial sobre bricolaje y jardinería se ha celebrado en Barcelona el 13 y 14 de junio

Dachser ha estado presente un año más como único operador logístico en el congreso mundial Global DIY Summit, posicionándose como referente logístico para el sector del bricolaje, la decoración y la jardinería, frente a los más de 1.000 visitantes de 50 países participantes de esta edición. La temática de 2018 ha girado en torno al lema “DIY Next - Reinventing our industry” y, en las diferentes ponencias, los directivos asistentes han debatido sobre las nuevas tendencias en mejoras del hogar, los retos que depara la era digital, la necesaria colaboración entre fabricantes y retailers, y la optimización de la cadena de suministro para la industria.

El sector de la logística se ha reunido en la V edición de eLogistic Forum el pasado 13 de junio

La logística se ha convertido en un elemento esencial de diferenciación para el éxito del e-commerce. Cada vez más comprometidos en un objetivo común de mejora, la colaboración y el trabajo conjunto del retailer y el partner logístico marcan un nuevo camino hacia la satisfacción de las necesidades del consumidor y una notable experiencia de compra.

La 16ª Cumbre Mediterránea de Logística y Transporte de Barcelona tuvo lugar en SIL 2018

En la Cumbre, organizada por la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (Ascame) junto con el Consorci de Barcelona de Zonas Francas y el apoyo de la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Barcelona, tuvo su participación José Estrada, director general del Centro Español de Logística, en calidad de presidente de Elmed (Asociación Logística Europea del Mediterráneo). Durante dos jornadas, tuvieron lugar seis sesiones a las que acudieron más de 320 asistentes, entre los que se encontraron representantes de organizaciones, asociaciones internacionales y regionales, así como empresarios y expertos ligados al sector de la logística.

El Grupo Gefco y Talan han llegado a un acuerdo para crear una joint venture que permitirá el diseño y la comercialización de soluciones para la automoción.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,53076171875