cabecera
    4 de marzo de 2021

NEXOLOG

La Plataforma Logística Aquitaine-Euskadi estará hoy presente en los coloquios organizados por la Asociación Avenir Transport en torno a la intermodalidad, que tendrán lugar en el Conservatorio Nacional de las Artes y los Oficios de Paris. Esta jornada congrega anualmente a un gran número de altos responsables del transporte y la logística de Europa.

En total se trata de cuatro nuevas incorporaciones a su red de distribución ibérica

Palletways, dedicada a la distribución exprés de pequeños envíos de mercancía paletizada, acaba de incorporar a su red ibérica de miembros a las compañías catalanas Cargo Trans Montserrat y Servitrans Logistic, a la andaluza Transportes Juan Antonio Leiva y a la madrileña Transportes Macar.

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla acaba de conceder la licencia de obras para proceder a la construcción de la nueva Zona de Actividades Logísticas de Palmas Altas, donde se levantarán un total de 248 naves industriales, además de una nave logística de grandes dimensiones.

Con ésta ascienden ya a 27 las instalaciones de la compañía de transporte urgente, englobada en el Grupo Logista

La nueva plataforma de 1.000 m2 inaugurada por Nacex dará cobertura a cuatro agencias de la provincia de Gerona. La nave dispone de dos lectores de códigos de barras manuales y siete vehículos, además de ocho cámaras para asegurar la seguridad de la misma.

El operador Factor 5 ha cerrado su mapa accionarial participando en un 20% en Garvasa y dando entrada en el mismo a Gonzalo Santos, uno de los principales actores en la creación del Grupo Logístico Santos, donde desempeñaba el puesto de director general. Santos y Gonzalo Valle se incorporan en calidad de presidente y consejero del operador, respectivamente.

NOVEDADES CONTRA LA CRISIS

Nueva gama de impresoras, mayor atención a los distribuidores y más actualizaciones componen la oferta

La firma de soluciones de impresión  y de identificación automática Zebra Technologies ha anunciado una serie de mejoras diseñadas para ayudar a socios y clientes a hacer un mejor uso de la tecnología RFID, que, a juicio de la compañía, goza de "importante demanda a pesar del reciente pesimismo económico".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,625