cabecera
    25 de febrero de 2020

NEXOLOG

Aesur es el nuevo socio corporativo de Lógica, Organización Empresarial de Operadores Logísticos. Después de la incorporación de la Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España (ALDEFE), Lógica suma así a su segundo socio corporativo, en lo que es una nueva forma de integrarse a la patronal especialmente dirigida a las asociaciones empresariales.

El próximo 15 de abril se celebrará en el Gran Hotel Lakua de Vitoria-Gasteiz la Jornada de Logística Intermodal. Comenzará a las nueve de la mañana y será inaugurada por Román Knörr, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Álava y José Angel Corres, presidente Autoridad Portuaria de Bilbao.

Dos fueron los galardonados en los premios Pilot 2008 a la Excelencia Logística, en  la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) el ganador fue las Cinco Villas Magapor; y La Bella Easo, fue premiada en la categoría de Grandes Empresas.

RECONOCIMIENTO AL CONTÍNUO PROGRESO DE LA COMPAÑÍA

Según fuentes del ITM, la concesión de este galardón reconoce el "contínuo progreso de la empresa en los últimos tiempos"

La red Palletways ha recibido el prestigioso premio 'European Pallet Distribution Company 2008', otorgado por el Institute of Transport Management (ITM), que según fuentes del ITM, la concesión de este galardón reconoce el "continuo progreso de la empresa en los últimos tiempos, y en particular a los excepcionales avances realizados para convertirse en la red Pan-Europea de palets, estableciéndose en Italia, la Península Ibérica y Europa Central".

La internacionalización creciente, las nuevas tecnologías y la legislación, suponen enormes desafíos para los transportistas y proveedores de servicios logísticos

Transics International, una de las empresas líderes en soluciones de gestión de flotas para el sector del transporte y la logística, está dando a conocer un gran número de aplicaciones y productos nuevos en 2008; y el más destacado de todos ellos es TOS NG, el nuevo programa de gestión de flotas de nueva generación.

Facilita la gestión de compras, stocks y almacén, además de las relaciones con sus clientes nacionales e internacionales

Datisa, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP, ofrece una solución sectorial sobre plataforma Datisa ERP Serie 64, para las empresas proveedoras de efectos navales. Con esta innovadora solución esta empresa, permite a las compañías de este sector llevar a cabo una gestión integral, mejorando los niveles de calidad y servicio.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,638671875