cabecera
    19 de diciembre de 2018

NEXOLOG

REUNIÓN ENTRE FETEIA-OLTRA Y EL CONSEJO GENERAL DE AGENTES DE ADUANAS

El presidente de Feteia-Oltra, Enric Ticó, y el presidente del Consejo General de Agentes de Aduanas, Antonio Llobet, se han reunido ante la gravedad del Anteproyecto de Ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude. Los dos presidentes de un colectivo “cumplidor con la norma tributaria y aduanera y que garantiza el correcto funcionamiento del despacho aduanero”, consideran “paradójico” que los cambios normativos que aparecen en este Anteproyecto se incluyan en una ley denominada antifraude.

Las nuevas instalaciones de Correos dispondrán de sistemas de clasificación con pesaje dinámico y transportadora mecánica, con una capacidad de más de 1.500 envíos a la hora.

Ha aumentado la capacidad de almacenamiento hasta un total de 45.000 metros cuadrados

Rhenus celebró el acto de inauguración de un nuevo centro logístico en esta localidad alemana, con un encuentro en el que se dieron cita desde clientes, hasta personalidades del ámbito político y empresarial de la zona. Este almacén multiusuario opera para clientes de una amplia variedad de sectores de actividad, incluidos el automovilístico y retail, así como de comercio electrónico.

Se espera que en los eventos del año que viene acudan más de un millar de delegados

El delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, ha explicado que el Consorcio se propone que el próximo año Barcelona sea la capital mundial de la Logística y del comercio internacional gracias a los cinco eventos mundiales que la entidad organizará en la ciudad del 26 al 28 de junio de 2019.

Agencia Morago se ha incorporado a la zona de influencia del Hub Regional Sur

Agencia Morago, miembro de Palletways en Albacete, Cuenca y Ciudad Real, se ha incorporado a la zona de influencia del Hub Regional Sur, con la que se amplía la cobertura del Hub Sur en Jaén.

Según la encuesta que ha realizado en las CIM del Vallès, Lleida, el Campo y la Selva, y el Logis Bages

Las Centrales Integradas de Mercancías (CIM) del Vallès, Lleida, el Campo y la Selva, conjuntamente con la plataforma logística de distribución Logis Bages generan actualmente 5.226 empleos, de los cuales la inmensa mayoría están considerados de tipo cualificado.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,5625