cabecera
    21 de octubre de 2018

NEXOLOG

La inversión en el sector logístico ha alcanzado, en los nueve primeros meses de 2018, alrededor de 1.100 millones de euros

El sector logístico español sigue con su evolución positiva alcanzando hasta septiembre de 2018 una contratación de 1.385.000 m2, incluyendo Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Bilbao y Palma, además de los dos focos logísticos del país, Madrid y Barcelona, según datos de CBRE, compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios. Madrid registró una contratación de 632.000 m2, prácticamente igualando la cifra registrada en el mismo periodo del año 2017. De esta cifra más del 50% corresponde a naves de grandes superficies por encima de los 20.000 m2, siendo gran parte de ellas operaciones llave en mano al no haber producto de calidad en el mercado de acuerdo con los requerimientos de los operadores.

Los trabajos comenzarán a finales del año 2018 y la entrega está planificada para el tercer trimestre del año 2019

P3 Logistic Parks, compañía especializada en la adquisición, desarrollo y gestión de propiedades en Europa ha firmado un acuerdo con Airbus, líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados, para construir un nuevo centro logístico.

Miebach Consulting ha lanzado un nuevo estudio internacional para evaluar cuáles son los desafíos y tendencias más relevantes

Los cambios en el comportamiento de los consumidores, la difuminación de los roles tradicionales de la cadena de valor y las tendencias del comercio electrónico, en combinación con la megatendencia hacia la digitalización y el Internet de las cosas, son elementos que están ejerciendo una gran presión sobre las cadenas de suministro actuales.

Con una inversión de 100.000 euros, ofrece una amplia gama de servicios de transporte urgente nacional e internacional

DHL Express, la empresa de transporte urgente internacional, ha inaugurado un nuevo punto de venta en Alicante. Este nuevo punto de venta, que la compañía denomina Express Center, está ubicado en Avenida de la Estación, nº 10 y supone un avance más en su política de calidad y flexibilidad, debido al crecimiento de envíos y entregas en las ciudades, impulsado por el comercio electrónico. Este nuevo centro, que supone una inversión de 100.000 euros, es el octavo punto de venta a pie de calle con el que cuenta DHL Express, ofreciendo un amplio horario comercial para las entregas y recogidas, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 horas.

El 3 de octubre se reunió el grupo de trabajo de Aeutransmer para analizar la situación en la que se encuentra el desarrollo del CMR

El 3 de octubre se reunió el grupo de trabajo de Aeutransmer para analizar la situación en la que se encuentra el desarrollo del CMR electrónico. En la reunión participaron cargadores y expertos en diferentes áreas.

Las nuevas instalaciones se localizan en la Avenida de Valdelaparra 4, situada en la localidad de Alcobendas (Madrid)

Domino, líder en soluciones de codificación y marcaje, inauguró su nueva sede de Madrid, ubicada en Alcobendas. En un acto que congregó a invitados pertenecientes al ámbito político y empresarial, así como a los principales directivos de la compañía en Reino Unido y España, clientes, empresas de interés, empleados y proveedores, entre otros asistentes. Las nuevas instalaciones de Domino España, cuya inauguración coincidió con el 40 aniversario de la fundación de la compañía, se localizan en la Avenida de Valdelaparra 4, Alcobendas (Madrid), y se ubican en un moderno edificio de tres plantas, totalmente renovado y en línea con la filosofía de la compañía que busca dar una imagen nueva y más vanguardista de Domino.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,53125