cabecera
    27 de septiembre de 2020

NEXOLOG

Convenio de colaboración, para formar a trabajadores de esta empresa aragonesa, en el Máster en Dirección de Supply Chain

Zaragoza Logistics Center (ZLC), el centro de educación e investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), ha suscrito un convenio de colaboración académica con Ariño Duglass. A través de este acuerdo y como punto de partida del mismo, uno de los trabajadores de la compañía realizará este curso académico el Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) para contribuir en la difusión del conocimiento y en el avance e innovación en materia logística y en la mejora de la competitividad del tejido empresarial.

Presentará un estudio que recoge la visión de 74 empresas líderes

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Aecoc, celebrará mañana, 17 de septiembre, la jornada ‘Perspectivas para la Logística en gran consumo en el nuevo entorno post-Covid’, en el que presentará el informe homónimo, que recoge las impresiones de 74 empresas líderes –responsables de cerca del 80% del movimiento de mercancías del sector- para identificar los cambios provocados por la crisis sanitaria en las cadenas de suministro, los escenarios de futuro con los que trabaja la industria y las estrategias que se están adoptando para responder de forma eficiente en este nuevo contexto y ante posibles escenarios cambiantes.

Emitido por IMQ Ibérica, que acredita el correcto cumplimiento de las normativas impuestas por las Autoridades Sanitarias

Desde el inicio del Estado de Alarma, Palletways Iberia ha adoptado las medidas de higiene necesarias para proteger en todo momento la salud de sus empleados y clientes. Como parte de su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial, esta nueva certificación ‘Covid-19 Restriction’ garantiza que se están cumpliendo todos los procesos y normativas existentes para evitar la propagación del virus.

Lanza una nueva estrategia, recaudando 250 millones de euros de inversión inicial, de varios inversores institucionales alemanes

Nuveen Real Estate, una de las gestoras de inversiones más importantes a escala mundial, amplía su plataforma logística europea con el lanzamiento de un mandato adicional tras la liquidación exitosa de su primera estrategia industrial paneuropea a comienzos de este año.

Ubicado en Azuqueca de Henares, cuenta con más de 6.000m2, triplicando la superficie de la nave anterior

Seur, sigue adelante con sus planes de expansión y acaba de inaugurar una nueva nave en Guadalajara triplicando su superficie operativa para dar un mejor servicio a sus clientes de la zona.

Los responsables de la futura Autopista Algeciras-Madrid-Zaragoza, han mantenido un encuentro por videoconferencia con sus socios de proyecto: Adif y APL.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,919921875