cabecera
    23 de octubre de 2019

NEXOLOG

Han realizado una nueva e importante inversión en sostenibilidad con la compra de 100 cabezas tractoras Stralis Natural Power Euro VI de Iveco

El pasado 10 de octubre debatieron sobre los retos y tendencias de la movilidad sostenible

Nacex se une como socio fundador, a la plataforma colaborativa ‘Empresas por la Movilidad Sostenible’, formada por instituciones y empresas interesadas en liderar el cambio hacia un nuevo modelo energético y guiar tanto a particulares como a empresas, instituciones y administración pública en torno al presente y futuro de la movilidad sostenible, segura e inclusiva. Un punto de encuentro dirigido tanto a grandes como a pequeñas empresas que apuesten por un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

Sus virtudes principales pasan por la rapidez, la agilidad, la proximidad, la cobertura y la flexibilidad

La compañía logística es Nº1 en transporte por esta vía a nivel mundial y europeo, acaparando el 70% de su negocio en Iberia.
La plataforma LOGIS Bages, titularidad de Cimalsa, que tiene una superficie de 87.000 metros cuadrados, ha recibido de la empresa proveedora Electra Caldense Engergía S.A. la certificacion que durante el año pasado 2018 la energía suministrada en estas instalaciones ha sido producida en un 100% por fuentes de energía renovables.
La compañía logística es Nº1 en transporte por esta vía a nivel mundial y europeo, acaparando el 70% de su negocio en Iberia

Han creado el nuevo espacio TruckLab para comentar diversas propuestas e iniciativas

Grupo Cojali estará presente en la nueva edición de WConnecta, una reunión de networking de transporte de Europa que se celebrará el próximo 18 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,59375