cabecera
    20 de junio de 2019

NEXOLOG

En una campaña de donación de instrumentos musicales de segunda mano, para el proyecto Vínculos 2019

Durante los meses de junio y julio, todo aquel que lo desee podrá dar, a través de Fundación Seur y desde cualquier punto del territorio español, una segunda vida a instrumentos musicales en desuso. El proyecto Vínculos 2019, que se desarrollará durante el mes de agosto, es una iniciativa multidisciplinar con doble objetivo: conseguir avances en el progreso social y cultural de las comunidades que visita, y tejer redes de cooperación cultural y educativa.

Puesta en marcha de diversas actividades enmarcadas en su estrategia de sostenibilidad

Luís Simões reforzó el pasado 5 de junio, Día Mundial del Medioambiente, su compromiso con los entornos en los que opera, gracias a la puesta en marcha de diversas actividades enmarcadas en su estrategia de sostenibilidad.

Injusa fabrica en sus instalaciones de Ibi (Alicante) vehículos eléctricos a batería, triciclos, etc

Injusa fue fundada como Bermisan en 1947, pero hasta 1951 no adquiriría la denominación actual. A finales de los años setenta, Injusa se posicionaba como empresa española pionera por lanzar al mercado una línea de vehículos montables de gran tamaño con funcionamiento a batería. Fue tal el éxito de esta línea de productos, que permitió a Injusa convertirse en empresa líder de ámbito mundial en este campo.

La tecnología ha dejado su primer puesto en el ranking de los productos más vendidos online

Este informe pone además de manifiesto que la gestión de la paquetería sigue siendo un factor fundamental para el éxito del eCommerce. Además, pone de manifiesto que la gestión de la paquetería sigue siendo un factor fundamental para el éxito del eCommerce. En España, durante el 2019, 8 de cada 10 entregas se han efectuado en el primer intento previsto.

En esta nueva estación logística de 8.000 metros cuadrados, Amazon creará más de 50 puestos de trabajo

Amazon abrirá en los próximos días una nueva estación logística en Trapagaran (Vizcaya) y trabajará con dos empresas de reparto independientes para proporcionar la entrega rápida y fiable que los clientes de Amazon valoran y en la que confían.

La iniciativa ha atraído a 50 nuevos conductores en cinco ubicaciones piloto en Alemania

DHL Freight está desplegando 30 nuevos camiones, como parte de la fase piloto de su iniciativa de reclutamiento de conductores.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,9521484375