cabecera
    29 de marzo de 2020

NEXOLOG

Correos solo prestará el servicio postal público, para lo que ha implementado nuevas medidas organizativas y protocolos de actuación.

La compañía ha puesto en marcha una serie de medidas para seguir desarrollando su actividad

Seur ha anunciado que continuará con su actividad tras la publicación del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el Estado de Alarma en España para la gestión de la situación provocada por el Coronavirus (Covid-19).

Ocupa la posición 11º del ranking y es la única empresa del Sector en España con este reconocimiento

DHL Express ha conseguido el reconocimiento ‘Great Place to Work’, ocupando la posición 11º en la categoría 5001 - 5000 empleados y siendo la única empresa del Sector distinguida en España.

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) atenderá todos los servicios que presta a la Comunidad Portuaria y a la ciudadanía de manera telemática.

Debido a la situación en la que se encuentra el colectivo al estar afectado por la crisis sanitaria

Feteia-Oltra solicita a la Secretaria de Estado de Hacienda el diferimiento del IVA a la importación debido a la difícil situación empresarial que se encuentra el colectivo al estar siendo afectado directamente por la crisis generada por el Covid-19, debido a la importante suspensión de operaciones aduaneras y transporte internacional de mercancías,

Adicionalmente se ha logrado una nueva certificación en materia de seguridad laboral, la ISO 45001

ATDL, operador logístico especializado en logística integral y transporte para sectores de actividad como la alimentación, el retail, el FMGC o la industria, ha renovado todo su sistema de calidad, entre las que se encuentran las normativas IFS y BRC de seguridad alimentaria. Además, ha obtenido una nueva certificación: la ISO 45001 de seguridad y salud en el trabajo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,625