www.nexotrans.com
Kuehne+Nagel abre un nuevo centro logístico en Nueva Jersey
Ampliar

Kuehne+Nagel abre un nuevo centro logístico en Nueva Jersey

La instalación utilizará automatización y robótica para mejorar la eficiencia en el proceso de cumplimiento

miércoles 10 de abril de 2024, 07:00h

Kuehne+Nagel ha anunciado la apertura de un nuevo centro logístico en Piscataway, Nueva Jersey. Con 100,000 pies cuadrados de espacio y ubicado estratégicamente cerca del aeropuerto JFK y uno de los principales mercados de moda en Estados Unidos, este centro servirá a clientes en los sectores de moda y lujo. La instalación utilizará automatización y robótica para mejorar la eficiencia en el proceso de cumplimiento y contará con estaciones de carga para vehículos eléctricos e iluminación LED. Se espera que abra sus puertas en abril de 2024, creando alrededor de 50 empleos nuevos.

Los detalles de un nuevo centro logístico de contratos en Piscataway, Nueva Jersey fueron anunciados por Kuehne+Nagel, una empresa de logística global. Esta nueva instalación se encuentra a aproximadamente dos millas de las instalaciones existentes de Kuehne+Nagel para una marca minorista de lujo. Sirviendo como un centro de moda, el centro logístico de 100,000 pies cuadrados refleja el compromiso continuo de la compañía de servir a los clientes en los mercados de la moda y el lujo.

Además, tiene aproximadamente 55,000 pies cuadrados de espacio adicional disponible y está estratégicamente ubicado cerca del aeropuerto internacional John F. Kennedy y Port Elizabeth, así como uno de los principales mercados de consumo de moda en los Estados Unidos. Para mejorar la eficiencia en el proceso de cumplimiento, esta instalación utiliza la automatización y la robótica para la recogida y el almacenamiento. También cuenta con estaciones de carga para vehículos eléctricos e iluminación LED.

Eduardo Razuck, vicepresidente sénior de Logística por Contrato para las Américas de Kuehne+Nagel, expresó: "Estamos orgullosos de abrir este nuevo sitio, que representa un hito importante para el negocio de logística por contrato en América del Norte y refuerza nuestras ambiciones comerciales en el comercio electrónico según nuestra Hoja de Ruta 2026". La apertura del nuevo centro logístico en Piscataway apoya a los clientes de lujo y moda al brindarles la capacidad de concentrarse en solidificar sus marcas en el mercado estadounidense y apoyar a sus consumidores. Esta instalación abrirá sus puertas a finales de abril de 2024 y creará aproximadamente 50 nuevas oportunidades de trabajo en la zona.