La entrega de los primeros productos totalmente eléctricos de
Volvo Trucks y Volvo Construction Equipment (CE) se ha celebrado con una pequeña ceremonia en París a la que han asistido Benoit de Ruffray, director ejecutivo de Eiffage Group, y representante, de los equipos de Volvo Truck y Volvo CE con sede en Francia. Debido a las restricciones de viaje por la Covid-19, el CEO, Martin Lundstedt; el presidente de Volvo CE, Melker Jernberg; y el presidente de Volvo Trucks, Roger Alm, han participado digitalmente.
"
Para 2030, queremos que más de un tercio de las máquinas que vende Volvo Group sean eléctricas. No podemos hacer esto solos, queremos hacerlo junto con nuestros clientes, socios como Eiffage y la sociedad en general", ha afirmado el CEO de Volvo Group, Martin Lundstedt. "Hoy es un hito emocionante en este viaje para dar forma al futuro del transporte y la infraestructura", ha añadido.
"El apoyo de clientes con visión de futuro como Eiffage es importante para
el desarrollo futuro de soluciones de transporte sostenibles. Mantener un diálogo cercano con los clientes significa que todos aprendemos más rápido y juntos podemos
acelerar la transición necesaria hacia un futuro libre de fósiles", ha señalado Roger Alm, presidente de Volvo Trucks.