www.nexotrans.com
25 Lion's City E de MAN para la ciudad de Copenhague
Ampliar

25 Lion's City E de MAN para la ciudad de Copenhague

Entrega que marcará el primer despliegue de e-bus MAN en Dinamarca, los autobuses eléctricos ofrecen una autonomía de 200 km, y hasta 270 km

jueves 08 de abril de 2021, 07:00h
25 modelos MAN Lion's City 12 E están listos para aterrizar en Copenhague. Está previsto que se entreguen a Anchersen A / S a finales de este año, en una entrega que marcará el primer despliegue de e-bus MAN en Dinamarca. El pedido de e-bus más grande hasta ahora con MAN se ha realizado en Nuremberg. Además, la empresa holandesa Ebusco celebró recientemente su primer pedido de e-bus desde Dinamarca.

Para asegurarse de que tiene suficiente capacidad de carga para los autobuses urbanos eléctricos, Anchersen A / S planea construir un puerto de autobuses eléctricos con 25 estaciones de carga en su depósito en Jernholmen, en las afueras de Copenhague.

La energía para la línea de transmisión totalmente eléctrica proviene de las baterías en el techo del vehículo, que tienen una capacidad instalada de 480 kWh. MAN confía en la sofisticada tecnología de celdas de batería del sistema modular del Grupo. Como resultado, los autobuses eléctricos ofrecen una autonomía de 200 km y hasta 270 km en condiciones favorables durante toda la vida útil de las baterías, señala MAN.

Las baterías se cargan en depósito a través de un conector de sistema de carga combinado (CCS). Con una potencia de carga media de 100 kW, el MAN Lion's City 12 E se carga completamente en menos de tres horas y, con la potencia de carga máxima de 150 kW, el tiempo de carga es aún más corto. Cargadas en el depósito, las baterías de larga duración garantizan una integración sencilla en las operaciones comerciales existentes.