www.nexotrans.com
Nuevo grado superior de Transporte y Logística en el IES Albujaira
Ampliar

Nuevo grado superior de Transporte y Logística en el IES Albujaira

jueves 10 de junio de 2021, 07:00h
El levante almeriense, que lleva años pidiendo más oferta formativa, por fin con este ciclo
Llega un grado superior de Transporte y Logística al IES Albujaira de Huércal-Overa, zona del levante almeriense donde estudian alumnos de zonas como Mojácar, Garrucha, Carboneras, Vera, Los Gallardos, Bédar...

El delegado provincial de Educación y Deporte de la Junta, Antonio Jiménez, ha presentado este pasado miércoles la nueva oferta de Formación Profesional en el instituto, resaltando que la familia de este ciclo está asociada a las familias profesionales vinculadas a sectores emergentes de empleo, como el Transporte, que a su vez está íntimamente ligado a las necesidades de las empresas, que demandan estos profesionales sin encontrarlos, a veces, por la falta de formación.

Así, Huércal-Overa podrá presumir, a partir del próximo curso 2021-2022, de un nuevo ciclo formativo de Grado Superior de Transporte y Logística.

El delegado ha estado acompañado por el alcalde de Huércal Overa, Domingo Fernández Zurano; el director del IES Albujaira, Ginés Parra Ruiz y por el coordinador de Formación Profesional, Alfredo Rodríguez Valverde.