www.nexotrans.com
Más autonomía para Renault Trucks Master Z.E. 100 % eléctrico
Ampliar

Más autonomía para Renault Trucks Master Z.E. 100 % eléctrico

martes 23 de noviembre de 2021, 07:00h

El Renault Trucks Master Z.E. 100 % eléctrico está equipado con nuevas baterías de 52 kW h. Posee una capacidad que capaz de ofrecer una autonomía real de 190 km. El vehículo industrial 100 % eléctrico de Renault Trucks, es una herramienta de trabajo ideal para los profesionales que se desplazan en medios urbanos, estará disponible en versión 52 kW h en la primavera de 2022.

Con cero emisiones durante el uso, asegura el acceso al centro de las ciudades, incluidas las zonas urbanas con restricciones de circulación

Aumento de la autonomía y menos tiempo de carga

La capacidad de almacenamiento de las baterías del Master eléctrico de Renault Trucks ha mejorado, de 33 a 52 Kw h. Esta nueva capacidad de almacenamiento permite que la autonomía real del vehículo pase a 190 km (autonomía en ciclo WLTP City de 244 km).

Esta nueva batería viene acompañada con la posibilidad de hacer recargas rápidas a 22 Kw DC, lo que supone cargar el vehículo en 2 o 3 horas en función del punto de partida.

El Renault Trucks Master Z.E. en medios urbanos

El Master Z.E. de Renault Trucks no produce emisiones, manteniendo así el compromiso de sostenibilidad de la marca colaborando a un medio ambiente limpio. Esta medida segura la actividad en el centro de las ciudades y zonas urbanas con restricciones a la movilidad.

Además, el Renault Trucks Master Z.E. permite al conductor circular por la ciudad con facilidad y seguridad. El vehículo está equipado con dispositivos específicos como cámaras de visión trasera y retrovisores que no deja sin cubrir los ángulos muertos. Este modelo también incluye la alerta Z.E. Voice, que previene a los peatones del paso del vehículo cuando circula a menos de 30 km/h.

El Master eléctrico de Renault Trucks está disponible en tres modelos (furgoneta, chasis cabina y plataforma-cabina) y ocho versiones (tres longitudes y dos alturas), el chasis cuenta con una garantía de dos años o 100 000 km y la batería tiene una garantía de ocho años o 160 000 km.

El Renault Trucks Master Z.E. forma parte de la gama de camiones 100 % eléctrico del fabricante, compuesta por el D Z.E de 16 toneladas, el D Wide Z.E. de 19 toneladas y el D Wide Z.E. de 26 toneladas.

Red Edition: los vehículos industriales según Renault Trucks

A semejanza de su homólogo diésel, el Master eléctrico se comercializa con el sello Red Edition, marca exclusiva de vehículos industriales de Renault Trucks, y se equipa con elementos específicos.

A través de este sello, Renault Trucks pone a disposición de sus clientes vehículos industriales y todos sus conocimientos, además de la experiencia en camiones y su densa red de distribución y reparación.

El fabricante por su parte, ofrece la garantía de un servicio totalmente adaptado a las necesidades de los profesionales del transporte: técnicos expertos en el mantenimiento y la reparación de todo tipo de camiones, una asistencia rápida del vehículo en amplias franjas horarias adaptadas a los horarios de los conductores, un servicio de asistencia 24/7, e incluso la puesta a disposición de vehículos de sustitución en caso de inmovilización del vehículo del cliente.

Características de Renault Trucks Master Z.E

- PMA: 3,1 t y 3,5 t

- Motor eléctrico con una potencia de 57 kW

- Par máximo: 225 Nm

- Velocidad máxima: 100 km/h

- Almacenamiento de energía: baterías de iones de litio de 52 kW h

- Autonomía en ciclo WLTP City: 244 km

- Autonomía real: hasta 190 km