www.nexotrans.com
Grupo Castrosua hace entrega de una unidad Stellae carrozada sobre chasis Scania
Ampliar

Grupo Castrosua hace entrega de una unidad Stellae carrozada sobre chasis Scania

Castrosua hace entrega de un autocar carrozado sobre un bastidor Scania modelo KEB 4x2 450CV a Empresa Lázara de Silleda

viernes 31 de diciembre de 2021, 07:00h
Empresa Lázara de Silleda ha confiado en la trayectoria del Grupo Castrosua para adquirir este modelo Stellae de 13 metros de longitud.
Stellae de 13 metros con 55 butacas

Recientemente Grupo Castrosua ha entregado un autocar Stellae a Empresa Lázara de Silleda. Este Stellae está compuesto por una carrocería ssobre un bastidor Scania modelo KEB 4x2 450CV.

Características del modelo

El modelo tiene unas características de de 13 metros de longitud, además está dotado con 55 butacas modelo Conturo Sport de Sunviauto. Por otro lado, también lleva plataforma elevadora con carrilera para 2 PMRs, y entre su equipamiento destacan USBs en portapaquetes, equipo audiovisual de Bosch, y preinstalaciones varias.

Empresa Lázara, fundada en Silleda en 1950, presta un completo servicio de líneas regulares en las localidades de Monterroso, Agolada, Vila de Cruces, Silleda, Ponte Ledesma, Boqueixón, etc, así como servicios discrecionales y transporte escolar.

Desde Grupo Castrosua, quieren agradecer a Empresa Lázara la confianza que han depositado en la compañía al adquirir esta unidad Stellae, la propuesta de Grupo Castrosua para autocares y largo recorrido.