www.nexotrans.com
DAF otorga los 'International Dealers of the Year 2022'
Ampliar

DAF otorga los 'International Dealers of the Year 2022'

El concesionario francés Groupe Lefèvre se ha alzado con el premio en la reunión online internacional de concesionarios DAF

jueves 27 de enero de 2022, 07:00h

En Groupe Lefèvre se cumplen todos los requisitos que demandan los clientes en todos los ámbitos y se caracterizan por ofrecer sus servicios "a la primera sin fallos en sus talleres", lo cual les permite ser los ganadores del premio de 2022. Además, también fueron premiados los concesionarios españoles Servidaf (Navarra), que obtuvo el Silver Award gracias a su excelente rendimiento en 2021, y Hergovisa (Cantabria) con el premio Growth Award, debido a su excelente atención al cliente y crecimiento empresarial durante el pasado año.

Como viene siendo habitual, todos los años DAF premia a los mejores concesionarios de la marca. Estos galardones se clasifican según varios aspectos: por un lado hay concesionarios que obtienen un galardón por conseguir un elevado nivel de satisfacción del cliente y otros reciben reconocimiento por su gran crecimiento, por unos números espectaculares o por las ventas de camiones nuevos o usados, servicios financieros o recambios. El concesionario que destaca en todos los ámbitos se corona como "International Dealer of the Year".

DAF premia la satisfacción, número de ventas y el servicio financiero o recambios

"Solo los concesionarios que establecen nuevos referentes en la experiencia del cliente y se esfuerzan constantemente para hacer crecer el negocio, invirtiendo en instalaciones y formación, se merecen el título de 'DAF International Dealer of the Year'", declaró el presidente de DAF Trucks, Harry Wolters, en la ceremonia de entrega de premios online.

"Group Lefèvre, es el mejor en cuanto a satisfacción del cliente, ya que ofrece un excelente asesoramiento durante la venta, amplios horarios de apertura y personal altamente cualificado y bien formado".

Premios de PACCAR Financial, PACCAR Parts, Used Trucks y DAF MultiSupport

El premio en la reunión anual internacional de concesionarios DAF es concedido a los mejores concesionarios en materia de servicios financieros, suministro de recambios, venta de camiones usados y contratos de reparación y mantenimiento.

En este caso, Gerrit-Jan Bas, director general de PACCAR Financial Europe, otorgó especial protagonismo a France Poids Lourds por superar su objetivo de ventas de camiones usados y a Wilhelm Fricke (Alemania) por ofrecer los mejores servicios de asistencia financiera a sus clientes.

DAF garantiza una gama de servicios, asesoramiento y asistencia completa con sus más de 1100 locales presentes dentro y fueras de Europa

Por otro lado, Van Tilburg-Bastianen Groep (Países Bajos y Polonia) recibió los halagos de Dick Leek, director general de PACCAR Parts Europe, por su excepcional disponibilidad de recambios, que se traduce en el máximo tiempo de actividad para sus clientes. EBB (Alemania) se hizo con el premio DAF MultiSupport por sus excelentes cifras en contratos de reparación y mantenimiento.

Premios Gold, Silver y Growth

  • Gold Award: Greenhous (UK), Centrako Group (LT), Watts Trucks Centre (UK), ESA Trucks Polska (PL) y Lawrence Vehicles (UK)

  • Silver Award: SERVIDAF (ES), Zarpellon Veicoli Industriali (IT), Ford & Slater (UK), Truckland (NL), Wietholt (DE), Dtruck (IT), Poids Lourds 86 (FR), Turbo’s Hoet (BG) y Neva Group (CZ)

  • Growth Award: Bakker Bedrijfswagens (NL), Tschann Nutzfahrzeuge (AT), Gazzola (IT) y Hergovisa (ES)