www.nexotrans.com
FurgoVolkswagen 2022: vuelve a España tras dos años de parón
Ampliar

FurgoVolkswagen 2022: vuelve a España tras dos años de parón

La concentración tendrá lugar del 27 al 29 de mayo en el camping La Ballena Alegre, situado en la localidad catalana de Sant Pere Pescador

viernes 25 de marzo de 2022, 07:00h

Ya está abierto el plazo de inscripción para la 18ª edición de FurgoVolkswagen. La concentración tendrá lugar del 27 al 29 de mayo en el camping La Ballena Alegre, situado en la localidad catalana de Sant Pere Pescador.

The Original Fest

La concentración, anteriormente conocida como ‘The Originals’ y que el pasado año cambió a ‘The Original Fest’, es una de las mayores que se celebra en toda Europa. Tras dos años de parón a causa de la pandemia, Volkswagen espera reunir a una gran cantidad de “furgoneteros” en su evento.

El director de marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales en España, Álex García, se expresaba en los siguientes términos tras el anuncio: “Después de dos años sin poder juntarnos, volvemos a celebrar por fin el evento más especial del año para la marca. Estamos muy ilusionados de poder volver a reunir a toda nuestra comunidad ‘The Originals’ en esta décimo octava edición de la FurgoVolkswagen”.

Todo parece que vuelve a la normalidad para la comunidad, que podrá disfrutar de un programa de actividades variado. Entre ellas fotos de familia, espectáculos infantiles, música en directo, un concurso de disfraces con el que se customizan las furgonetas o el popular desfile por la localidad de l’Escala, entre otras sorpresas. Se puede realizar la inscripción a través del siguiente enlace.